Peluquería Natural. Tu peluquería ecológica de Valencia - Celeste Capafons

Celeste Capafons, la nueva peluquería ecológica en Valencia.

Descubre tu espacio de cuidado personal. Conecta con tu propia personalidad y frescura. Un salón neotécnico que cambiará el concepto de belleza que tenías hasta ahora.

“Me gratifica muchísimo ver la cara de nuestros clientes ante el resultado de nuestro trabajo.”

Celeste Capafons peluquería natural en Valencia

Creemos en un nuevo modelo de salón. Si describimos nuestra peluquería en Valencia con una sola palabra, ésta es “Neotécnico”.

Una innovadora apuesta por la belleza real, saludable y ecológica.

Un salón para el cuidado de nuestros clientes que incluye tratamientos con técnicas renovadas y productos naturales para ofrecer un cuidado integral y completamente saludable.

Nuestra misión es entender lo que les gusta o preocupa a nuestros clientes.
Lograr esa satisfacción del cliente mediante el asesoramiento personalizado para poder dar una solución y cumplir sus deseos e ilusiones con un buen color, tratamiento, maquillaje o recogido.

Nuestras técnicas naturales y productos ecológicos libres de tóxicos son un valor añadido. Cada vez somos más los que estamos concienciados de que no es necesario agredir el cabello ni el cuero cabelludo. Apostamos por cuidados naturales y productos saludables como Secretos del Agua.

La belleza es una necesidad intrínseca del ser humano que debemos sacar a relucir. Y estamos orgullosos de conseguirlo desde octubre 2011 en nuestra peluquería natural en Gran Vía Germanías 28, Valencia.

La mayoría de nuestros clientes destacan la gran sensación de paz y relax que perciben de nuestra peluquería natural de Valencia.

¿Quién está detrás del salón bio Celeste Capafons?

Hace 27 años que me dedico a cuidar el cabello de mis clientes y me siento muy afortunada porque tengo una profesión preciosa.

Con el paso del tiempo y mi experiencia el concepto de belleza evolucionó hacia la búsqueda de productos de peluquería menos agresivos y técnicas más naturales.

Mi salón es un nuevo concepto de salud y belleza. Es la peluquería que me gusta y en la que creo. Rompe con lo artificial, con los productos agresivos que maltratan el cabello y cuero cabelludo. Nace para dar un trato exquisito a nuestros clientes, ellos son los verdaderos protagonistas.

Celeste Capafons nace como peluquería natural y ecológica de Valencia, tras la toma de conciencia de la necesidad de uso de productos más saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y belleza.

Para mi la cultura natural se complementa con el respeto a la tierra y a los profesionales, que amamos nuestro trabajo, liberándonos de la exposición continua a productos tóxicos.

Me siento muy afortunada por tener a mi lado a un equipo que ve y siente la profesión como lo hago yo.

Trabajamos con las manos y el corazón, a partes iguales.

Déjate seducir por la pureza y la técnica de la nueva peluquería natural en Valencia

Reserva ahora en Celeste Capafons. Llámanos y pide cita previa para venir a la peluquería.