Nuestro salón trabaja únicamente con productos naturales totalmente ecológicos de Secretos de Agua porque creemos firmemente que la belleza debe ir desde el interior al exterior, por eso hoy te hablamos del nuevo pack “Agua Fuente de Vida” de Secretos del Agua.

EL cuero cabelludo como la piel absorben todas las sustancias a las que las exponemos, por lo que si estamos sanos por dentro se verá reflejado por fuera, nuestra piel se verá saludable y nuestro cabello destacará por su brillo y por su cuerpo, para conseguir este resultado no hay nada mejor que apostar por lo natural.

Secretos del Agua trabaja con las técnicas más innovadoras fusionando los activos botánicos puros y el Agua Biopolar. La fórmula de sus productos se obtiene de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares, respetando nuestra salud y la del planeta.

Secretos del Agua nos sorprende con un maravilloso Pack de Agua de vida, estos productos para la piel actúan transmitiendo información a nivel celular, aumentan el nivel energético de la piel, potencian su regeneración y aportan la máxima hidratación. El pack Agua de vida muestra el poder del agua como símbolo de la vida y de la belleza.

A continuación, te contamos cuales son las opciones para escoger el pack que mejor va contigo y tus necesidades.

Pack de Agua Fuente de Vida 1:

Pack de máxima Hidratación complementada por el Remedio Integrativo Cor, este remedio suaviza las líneas de expresión, calma las pieles con rojeces, reafirma y rejuvenece la piel facial, su efecto si se utiliza a nivel corporal es que es capaz de activar la circulación convirtiéndose en un poderoso reafirmante, además de contener propiedades desintoxicantes.

  • Mousse Facial
  • Crema Hidronutritiva
  • Remedio Integrativo Cor

Pack de Agua Fuente de Vida 2:

Este Pack a demás de ir acompañado del limpiador y la crema hidratante va complementado por el Agua de Luna que logra una gran luminosidad tras el maquillaje y embellece la piel favoreciendo la relajación de la misma, aportando sensación de bienestar.

  • Capturador Micelar
  • Crema Hidronutritiva:
  • Agua de Luna

Tratamiento Antiaging PLUS

Este conjunto de productos esta diseñado para mejorar y frenar el paso de la edad en la piel, con su acción celular aporta una gran nutrición y refuerza sus defensas. Los infoactivos y las cremas antiaging de Secretos del Agua son tratamientos que al actuar a nivel celular trabajan el origen de la formación de las arrugas y de las líneas de expresión, siendo capaces de rellenarlas y suavizarlas, restándole una visible edad a la piel, mejorando su elasticidad, tonalidad y firmeza.

  • Limpiador Luz
  • Peeling Selectivo
  • Infoactivo Vit Facial Aurum
  • Crema Premium Antiaging

Con la compra del Pack de regalo una Bento Box

Con la compra de cualquiera de estos packs de “Agua Fuente de Vida” en nuestro salón te obsequiaremos con una Bento Box para que guardes tus alimentos de forma saludable y ecológica.

La Bento Box de Secretos del Agua esta hecha de fibra de bambú, es ecofriendly y biodegradable para que este dentro de nuestro estilo de vida, apostando siempre por lo natural y respetando el medioambiente hoy más que nunca.

Cada día se nos presenta una oportunidad para cambiar malos hábitos y cuidarnos, desde tu peluquería natural con este obsequio te animamos a que además de utilizar productos naturales también lleves un estilo de vida saludable, los alimentos beneficiosos para el cuerpo son un pilar fundamental para disfrutar de una buena salud.

No Comments
Post a Comment