Bodas desde tu peluquería natural en valencia - Celeste Capafons
Bodas desde tu peluquería natural en valencia

Durante este año tan complicado de pandemia muchos novi@s han tenido que posponer sus enlaces o adaptarse a las nuevas restricciones y lidiar con la incertidumbre de cuando podían retomar sus planes, por suerte ya vemos el final del túnel y por eso hoy vamos a hablaros de las últimas tendencias en bodas desde tu peluquería natural en valencia.

Las bodas intimas son tendencia, algo que no nos sorprende, ya que si algo hemos aprendido durante estos largos meses es a valorar lo que más importa, y a querer celebrar un día tan especial con las personas que más nos quieren de forma más segura.

Lo mejor de celebrar una boda intima es que los invitados tienen más tiempo para estar con los novi@s y se pone más atención a cada detalle, buscando la calidad por encima de la cantidad, además de ser más económicas.

 

Bodas al aire libre

 

Para este 2021 dejamos las bodas más barrocas por bodas más minimalistas, donde los detalles serán más personalizados y cobrarán más importancia si cabe.

Novi@s más auténticos que marcaran el día de su enlace con un estilo muy personal y de manera más sostenible con una propuesta gastronómica de productos ecológicos de proximidad.

Bodas al aire libre en entornos naturales con mucho espacio para disfrutar del día de forma segura, en bosques, jardines o junto al mar para disfrutar de un maravilloso atardecer.

Estilo

Como hemos ido viendo durante este tiempo el estilo Boho y Folk son tendencia, estilos románticos, cómodos y originales.

Bodas con un estilo muy natural donde destacan las piezas de madera y vintage, fibras vegetales y textiles de algodón que crean una atmósfera con una energía única y donde las flores y las plantas junto a los detalles de cristal o metálicos cobran relevancia.

Las fibras naturales estarán mezcladas con naturalidad, colores neutros de base y colores intensos y vibrantes para que destaquen, podemos tener en cuenta los colores Pantone para este 2021 que son Iluminating (tono amarillo cálido) y Ultimate Gray (tono gris), estos colores en conjunto quedan fantásticos, podemos utilizarlos para diferentes combinaciones tanto en los arreglos florales, como en los detalles y tejidos.

Espacios acogedores

Carpas y toldos por si el tiempo no acompaña creando rincones muy acogedores, trasladando los muebles del salón al exterior, sofás y sillones que incitaran a pasar más tiempo en la celebración, si queremos celebrar la boda en meses donde la temperatura es más baja se pueden colocar puntos de calor para que la temperatura no sea ningún impedimento a la hora de celebrar el enlace.

Iluminación

La iluminación es fundamental para crear un ambiente más acogedor y cálido con luces de let y guirnaldas en puntos clave.

Otra de las ideas son cortinas de luces en tono cálido para separar la pista de baile o techos cubiertos de estas para simular una noche estrellada, si la boda se celebra en un paraje rodeado de árboles se pueden iluminar con pequeños puntos de luz que los haga más mágicos al caer la noche.

Decoración floral y Candy Bar

Flores silvestres y aromáticas como el tomillo, el romero o el jazmín para que inunden el espacio con un aroma único que recordara a los invitados a un paseo por el campo después de un día de lluvia.

El Candy Bar se adapta a la nueva situación con envasados individuales para que no falte el bocado dulce que tanto gusta, si se pone una mesa de bienvenida con un cóctel o picoteo seguirá la misma norma de raciones individuales.

Tanto el Candy Bar como los detalles de la boda serán personalizados con los nombres de los invitados o con un diseño personal de los novi@s, además de poner a disposición de los invitados gel hidroalcohólico y mascarillas para que la seguridad este muy presente durante toda la celebración.

 

Vestidos de Novia 2021

La tendencia en novias se mueve hacia piezas a las que se les pueda dar una segunda vida, vestidos más minimal, más austeros pero muy elegantes y estilosos, siguiendo la tendencia a lo más natural de estas últimas temporadas.

Los trajes de dos piezas tanto de falda como de pantalón con detalles y accesorios llamativos se vuelven tendencia, se busca la autenticidad, además del protagonismo que han venido llevando las mangas largas ochenteras con hombros muy marcados y las mangas abulonadas en la parte superior y ajustadas en las muñecas.

Otra de las tendencias serán las espaldas muy bajas para novias extremadamente sensuales con cuellos y escotes de diferentes texturas.

Aunque lo vivido estos últimos meses ha llevado a una tendencia en vestidos más minimalistas, los vestidos románticos más barrocos se seguirán viendo, novias que quieren sentirse muy especiales el día de su boda con vestidos con mucho volumen y superposiciones de diferentes materiales; En ambos estilos veremos detalles florales tanto para el vestido como para el cabello.

El ramo de la novia rompe con lo tradicional para dar paso a ramos asimétricos con mucha vida que aportaran a la novia un extra se frescura.

Peinados novia 2021

Desde nuestro salón lo primero que recomendamos a la hora de escoger un peinado para un día tan señalado es ponerse en manos de un profesional que te indique cuales son las opciones más favorecedoras según las facciones de tu rostro y por supuesto teniendo en cuenta la forma del vestido.

Un ejemplo sería un moño alto que empiece en la nuca para darle más protagonismo al escote de la espalda, por eso la forma del cuello o los escotes que tenga el vestido serán importantes a la hora de pensar en el peinado.

El día de tu boda tienes que verte y sentirte preciosa, de nada sirve ir a la última si luego no te vas a sentir cómoda con el peinado o te vas a sentir cómo si no fueras tu misma.

 

Melenas sueltas

Esta temporada destacan las melenas sueltas de todas las formas, lisas, onduladas y rizadas, donde sobresales las melenas con ondas, ya sean surferas muy con la tendencia hacia lo más natural, frescas y despreocupadas, o con ondas Glam muy marcadas y super elegantes.

Muy importante si quieres lucir una melena suelta el día de tu boda es que el cabello debe estar muy bien hidratado y cuidado o la sensación que dará es de despeinado, te recomendamos que lo trates con tiempo y siempre con productos naturales, sino sabes cuál es el tratamiento más adecuado para tu cabello en nuestro salón estaremos encantados de asesorarte.

Recogidos y Semirrecogidos

Para este 2021 se llevarán desde los semirrecogidos y recogidos más desenfadados pero elegantes a peinados mucho mas trabajados e innovadores para novias que quieren lucir sofisticadas.

Las trenzas siguen siendo un elemento importante para esta temporada, y es que si algo hemos visto durante estos años es que la trenza se ha vuelto atemporal, siendo la protagonista de los peinados más románticos.

Hay una gran diversidad a la hora de crear un peinado con trenzas, desde las más desenfadadas si están sueltas o las que forman parte de semirrecogidos y recogidos para looks más clásicos y sofisticados.

Otro de los puntos que vamos a ver son los recogidos y moños tanto altos como bajos con alguna pieza vintage y coletas onduladas con inspiración en los años 30.

Tu peluquería Natural

En Celeste Capafons tenemos una larga experiencia en novias, podemos ayudarte para llegar a tu gran día con un cabello saludable y una piel resplandeciente siempre tratados con productos naturales, te aconsejaremos desde el primer día y te haremos un estudio personalizado para que el día de tu boda sea un día inolvidable.

Te hablaremos de nuestro maquillaje con aerógrafo para que disfrutes de un maquillaje mas duradero, con una textura más natural y en definitiva con un acabado de película para que no tengas que preocuparte ese día en ningún momento por tu maquillaje.

¡No te lo pienses más y pásate a lo natural con Celeste Capafons!

 

 

Si te interesa también puedes leer Bodas de Invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment