Cuidados de Secretos del Agua en el embarazo y el recién nacido -
Cuidados de Secretos del Agua en el embarazo

El embarazo es un periodo extremadamente sensible y especial para una mujer, la importancia de llevar unos hábitos saludables toma más relevancia durante los meses de gestación, llevar una dieta saludable, evitar malas prácticas como fumar o consumir alcohol y evitar utilizar ciertos productos.

Los cambios hormonales y de flujo sanguíneo durante el embarazo producen alteraciones tanto en la piel como en el cabello, hay que tener especial cuidado con los productos o tratamientos que se escogen para aliviar los síntomas que producen estos cambios, el exceso de algunas vitaminas y componentes químicos que contienen algunos cosméticos se almacenan en la grasa y pueden traspasar la barrera placentaria siendo perjudiciales para el bebé.

Los productos y tratamientos de Secretos del Agua son totalmente naturales, la formulación de estos está compuesta por la selección de las mejores sustancias biológicas y saludables que respetan nuestra salud y la del bebé que está creciendo antes y después de nacer.

Si todavía no utilizas productos naturales este es sin duda el mejor momento para probarlos, a continuación, te hablamos de los cuidados de Secretos del Agua en el embarazo y el recién nacido.

Cambios en la pigmentación

El cloasma es una dolencia muy común durante el periodo gestante, se trata de la aparición de manchas oscuras en la piel, suelen aparecer en la frente, en la zona superior de la boca o en los laterales de las mejillas.

La causante de este problema tan poco estético son las hormonas que conducen a una mayor concentración de la melanina.

Hay que tener en cuenta que la exposición del sol empeora el cloasma y es aconsejable evitarlo o utilizar un buen protector solar, normalmente desaparecen al terminar el embarazo, aunque en algunas ocasiones no es así, a continuación, te contamos como tratarlas.

La línea iluminante facial reduce la producción de melanina actuando a nivel celular directamente sobre las manchas.

Dependiendo de la alteración que se haya producido, las manchas se reducen sustancialmente o desaparecen por completo recuperando el tono natural de la piel.

Dentro de la línea iluminante encontramos tres productos, en el salón te haremos un estudio y te explicaremos al detalle su correcta utilización para que obtengas los mejores resultados.

Limpiador facial Luz: el limpiador Luz, limpia y tonifica la piel, además de tener propiedades antiaging, antioxidantes y despigmentantes. Puedes utilizarlo para desmaquillarte y está aconsejado para pieles deshidratadas o con alteraciones de la pigmentación.

Infoactivo Iluminante Aurum: este poderoso sérum corrige las manchas cútaneas y aumenta la capacidad de regeneración de la piel.

Crema Iluminante Despigmentante: la crema iluminante devuelve a la piel su tono por su acción despigmentante, a la vez que la hidrata y la nutre, además su composición rica en nutrientes también tiene un efecto antiaging.

Tras el limpiador Luz, masajeamos la zona facial, el contorno de ojos, labios, cuello y escote con el sérum Aurum y terminamos el ritual con la crema iluminante.

Acné

Algunas mujeres experimentan brotes de acné durante el embarazo y es que las glándulas sebáceas incrementan su producción durante este periodo, es importante que no te toques los granitos para evitar que se infecten o te dejen marcas permanentes.

Bioterapia facial Detox: con esta línea de productos de Secretos del Agua podrás equilibrar el exceso de grasa en la piel mientras la purificas y así evitar la aparición del acné, sin embargo, no son sus únicas propiedades, ya que tiene la capacidad de limpiar los poros y desintoxicar la piel dañada por el tabaco o la mala alimentación

Puedes disfrutar de este tratamiento facial en nuestra cabina en el salón mientras te tomas un tiempo para dejarte mimar, o bien te haremos un estudio y te aconsejaremos que pack Detox va mejor contigo.

Estrías

Las estrías son unas de las consecuencias del embarazo más temidas, estas se producen por el estiramiento de la piel, sobre todo a partir del segundo trimestre.

Los lugares favoritos de estas marcas en forma de raya en la piel son los senos, el abdomen, caderas, nalgas y muslos.

Es posible que tras el parto se atenúen, pero no suelen desaparecer de manera natural, primero son de color violáceo y poco a poco más pálidas, pero raramente terminan por volverse invisibles.

Para prevenir la aparición de las estrías es muy importante mantener el cuerpo hidratado por dentro y por fuera, beber mucha agua y aplicar un potente tratamiento hidratante dos veces al día son las armas de las que disponemos para evitar su aparición, aunque hay que tener en cuenta que en algunos casos también existe un factor genético que va a influir en su aparición.

Piel seda: Este pack corporal es específico para limpiar, calmar la dermis que a veces produce picor y sequedad en el embarazo, hidratar y aportar protección a la piel. Ideal para pieles normales o sensibles.

Celulitis embarazo

La retención de agua, los cambios hormonales, la mala circulación, los genes o una dieta demasiado rica en grasas pueden ser las causas de la aparición de la celulitis en el embarazo, si ya la había de antes de este, es posible que empeore y se haga más visible y pronunciada.

Cada mujer es un mundo y las causas de la celulitis pueden ser totalmente diferentes de una a otra, te dejamos algunos tips para evitarla o mejorar su aspecto.

Dieta: olvídate de fritos y alimentos procesado, aumenta la ingesta de frutas y verduras, mientras más sana y natural sea tu alimentación mejor.

Beber Agua: aumenta la proporción de agua y líquidos que consumes habitualmente, ya que estos ayudan a reducir la grasa acumulada.

Masajes y ejercicio: con los masajes activaremos y mejoraremos la circulación sanguínea, mejorando el cutis y por lo tanto la formación de celulitis.

El cardio suave o el levantamiento de pesas con poco peso evitará la acumulación de grasa subcutánea, tonificará la masa muscular y acortará la recuperación de la silueta después de dar a luz.

El yoga prenatal o el pilates también están altamente recomendados durante el embarazo.

Tratamiento Sculptor: este fuerte anticelulítico estiliza y reafirma la silueta reduciendo de manera considerable la celulitis, actúa de forma natural sobre el metabolismo eliminando la generación de células adiposas y de grasas.

Nosotros te recomendamos que lo utilices después de dar a luz, al ser natural no esta contraindicado durante el periodo gestante, pero es mejor utilizar los tratamientos más intensos después del parto.

Cuidados para el recién nacido

La piel del bebé es extremadamente delicada por eso te aconsejamos que la trates siempre con productos que respeten su sensibilidad, Secretos del Agua con el tratamiento bebé te incluye gel de baño, loción hidratante, gel calmante y una suave esencia.

Este pack es ideal para acompañar a tu bebé en sus primeros meses de vida.

Tu peluquería Natural

Desde nuestro salón estaremos encantados de hacerte un estudio y acompañarte durante este periodo tan importante para ti, dándote las mejores soluciones para tu piel y para tu cabello de Secretos del Agua, sin químicos, de manera natural y no agresiva, con productos y tratamientos totalmente seguros para ti y para tu bebé. ¡No lo pienses más y pásate a lo Natural!

También te puede interesar: Cuidados de Secretos del agua para el covid

No Comments
Post a Comment