Si te apetece un cambio de look, en nuestra peluquería en Valencia contamos con un salón neotécnico y de peluquería natural que sacará lo mejor de ti. Nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades a fin de obtener el máximo partido a tu cabello. 

Tanto si estás pensando en innovar como si es en lucir un peinado natural, queremos facilitarte una serie de recomendaciones para que conozcas lo que se llevará este 2020.

Vamos a explicarte todas las tendencias y estilos para este verano. Queremos que vayas a la última y que este verano lleves las últimas tendencias en color y corte para el cabello. Estos son algunos de los estilos más chic que lucenlas it girls e influencers del momento.

Como bien sabrás, en verano se empiezan a llevar los peinados y recogidos más informales. Y este verano uno de los peinados estrella será la cola de pelo baja

El año pasado ya se empezaban a ver peinados de este estilo, y este 2020 se llevarán las coletas con pañuelo, con goma invisible, con cintas de cuero, con pasadores o con lo que tú quieras. Puedes adaptar esta tendencia a tu gusto y lucirla con mucho estilo. Eso sí, recuerda que la cola siempre debe ser baja. 

Pese a esta tendencia en 2020 llegan nuevos estilos y formas de presumir del cabello. 

Colas estilo casual con goma de pelo XXL

Si con el ascenso de las temperaturas te apetece cambiar tu look, debes saber que se trata de una situacióncomún para la mayoría de mujeres. Deja que las ideas que tienes en tu mente fluyan para que nosotros hagamos que se conviertan en realidad. 

El verano ya ha llegado y es importante que el cambio de estación se vea reflejado en todos los aspectos de tu vida. Los nuevos colores y el buen tiempo de esta estación deben reflejarseen ti

Desde hace varias temporadas, las gomas de pelo XXL se han puesto de moda. Y esta vez se van a lucir con colas bajas más sofisticadas de corte minimalista. El estilo siempre se consigue de la mano de los complementos adecuados.  

Puedes lucir coleteros alegres y que aporten color en tonos rosados, azules o verdes en línea con la estación.

El Rachel cut

Si has visto la serie Friends seguro que te has entretenido y que te ha sacado más de una sonrisa a lo largo de sus años de emisión. Precisamente, a través de los estilismos de Rachel Green han ido evolucionando las tendencias actuales.

En la serie, Raquel lleva un bob corto cortado a capas y con mechones que destacan su mentón. Sin duda, esta es una de las tendencias que más se llevarán y que te recomendamos que pruebes. Conseguirás enmarcar tu rostro y sacar partido a tus puntos fuertes. 

 Sin embargo, este look permite amoldarlo alos tiempos actuales para dotarlo de un aire menos retro. Te aconsejamos que actualices su estilo y que acudas a un centro de belleza en el que puedan restarle volumen a la parte superior de tu pelo al tiempo que alargan las capas de tu cabello. De este modo, conseguirás una apariencia fresca, juvenil y moderna.

Es el momento de apostar por nuevos cortes de pelo y colores por los que nunca habrías apostado antes. Apostar por innovar siempre es una opción acertada. Es posible que logres potenciar rasgos de tu rostro que te encantan y que pasaban desapercibidos tras un corte de pelo poco actualizado.  Con la coloración de Barro de Natural de Secretos del Agua podrás a portar el color deseado mientras proteges y nutres el cabello, todavía más importante durante estos meses donde el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas ya lo agreden.

Conseguirás lucir un aire más renovado y sentirte mejor contigo misma, de eso no tenemos ninguna duda. Te mereces que cuiden de ti confiando en los profesionales que sepan explotar tu belleza natural.

El lob asimétrico

Este invierno ya se empezaban a ver cortes lob asimétricos. No obstante, este verano no dejarás de verlos desfilar por las calles. El street style se renueva constantemente y resulta gratificante estar al día en cuanto a las tendencias del momento para saber qué es lo que realmente quieres para ti. 

Si quieres lucir este tipo de corte de pelo, lo aconsejable es que veas revistas y blogs oque acudas a redes sociales como Pinterest o Instagram en busca de inspiración. Es la mejor forma de tomar ideas y de poder adaptarlas a tu estilo personal. 


Puedes decantarte por un lob más clásico o bien más moderno, dependiendo de tus preferencias y facciones.Se trata de un tipo de corte pulcro, sin capas y ligeramente más largo en la parte frontal.

Si te gusta tanto como a nosotros, estamos seguros de que te hará lucir un cabello más denso y abundante. Por tanto, resulta idóneo para mujeres que tienen poco cabello y que quieren potenciar su melena. Parecerá que tienes una gran mata de pelo y podrás presumir de un aspecto perfecto esta temporada. 

Las melenas con cuerpo siempre han estado de moda, pero ahora están más que nunca. Le aportan vida al pelo, y si empleas los accesorios adecuados, brillarás y conseguirás diferenciarte cada vez que salgas a la calle.

Igualmente, puedes optar por un corte recto y prolijo para conseguir una apariencia y un tacto saneados. Cualquier mujer podría convertirse en adicta a este corte, ya que todas queremos lucir un peinado fresco, favorecedor y, sobre todo, saneado. Puedes añadirle ciertas ondas para deslumbrar a tus amigos y familiares o lucir como una auténtica diva del cine. El Agua de Mar de Secretos del Agua es un fijador con componentes totalmente naturales que consigue reparar el cabello mientras aporta una fijación ligera que recupera el rizo y crea perfectas ondas naturales.


Flequillo de los 70

Aunque a muchas mujeres les cuesta llevar flequillo, a otras les favorece sobremanera. Si tienes un rostro más bien redondo y una cara pequeña, el flequillo es perfecto para ti. Sin embargo, cada vez más mujeres con rostros alargados lo lucen y les queda igual de bien.

Puedes lucir tanto un flequillo completamente recto o bien un poco asimétrico y revoltoso. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades puedes decidirte por llevar un flequillo más discreto, implementando un cambio sutil, o bien hacer todo lo contrario, uno más llamativo.

Así mismo, si quieres cambiar por completo tu look, puedes transformar tu cabello con un flequillo recto en un color ligeramente más claro al habitual en ti. En verano siempre se lucen cabellos de color menos oscuro

Por eso, con independencia de si tienes una larga melena o una corta puedes llevar flequillo y estamos seguros de que quedarás satisfecha con el resultado. No en vano, el flequillo de los años 60 es una apuesta segura y estilosa. Le sentará de maravilla a tu rostro y hará que destaquen tus ojos y labios, entre otras facciones. 

El nuevo bob

El bob no desaparece del street style ni mucho menos. Puedes modificar tu color de cabello con algunos reflejos o mechas delicadas con nuestro Difuminador Solar consiguiendo varios tonos que den vida a tu cabello.De este modo, conseguirás que tu pelo se vea más brillante. En verano, los rubios brillan a plena luz del día y quedan perfectos con una piel bronceada y ahora lo puedes conseguir de forma natural respetando la fibra capilar con Luz Plata, que es el primer pigmento 100% extraído de plantas tintóreas que aporta un reflejo plateado natural y máxima luminosidad al cabello.

Además, el cabello más ondulado queda perfecto para complementar los looks de día y de playa.Te verás guapa con un bob de apariencia moderna, seguro que te enamorarás de tu cabello. Igualmente, puedes apostar por el efecto edgy y llevar las capas de forma desigual.Esta decisión ya la dejamos en tus manos.

Especialmente recomendamos que escojas cortes que proporcionen movimiento y cuerpo a todo tu cabello, sobre todo, a las puntas.

Ahora que conoces los cortes y colores que estarán de moda en los próximos meses, solo te queda decidir cuál es el apropiado para ti y solicitar ayuda a una peluquería en la que te sientas a gusto



Visita nuestro salón neotécnico



En definitiva, te aconsejamos que acudas a una Peluquería Natural en Valencia de confianza y con experiencia en el sector, puesto que solo los expertos podrán asesorarte con pleno conocimiento. Así, podrás lucir perfecta este verano y combinar tu peinado con looks de tendencia.Recuerda que cada nueva estación merece un nuevo cambio de peinado y que mejor forma de hacerlo en nuestro salón con productos naturales y las técnicas más innovadoras.

No Comments
Post a Comment