Cuidar de tu pelo durante todo el año puede resultar algo complicado, en especial, en verano. Existen demasiados tratamientos e ingredientes artificiales que no benefician, para nada, la salud capilar. Por eso, en nuestra peluquería, Celeste Capafons, trabajamos con las técnicas y los productos más innovadores del mercado, en cuanto a naturalidad y respeto por el medio ambiente. Si quieres conocer los grandes beneficios de los productos ecológicos y naturales, te recomiendo quedarte con nosotros y descubrir un mundo nuevo para tu pelo.

Un nuevo concepto de belleza en Valencia

Las peluquerías tradicionales usan demasiados componentes químicos y artificiales que resultan agresivos para la piel y el cabello, pero algunos profesionales hemos evolucionado hacia un mundo más respetuoso con nosotras mismas y nuestro entorno. Así nace en Valencia la peluquería Celeste Capafons, un nuevo concepto de belleza con tratamientos relajantes y adaptados a desconectar de la rutina y conseguir resaltar tu belleza natural.

Desde 2011, hemos dado a Valencia un giro, en el mundo de la cosmética natural. Tratamos a nuestras clientes con mimo, paciencia y empatía. Queremos que estéis 100 % satisfechas y salgáis con una sonrisa de nuestro salón. Os queremos presentar una experiencia totalmente innovadora a base de productos naturales y biodegradables, que os harán conectar con la naturaleza de una manera sorprendente. ¿Nos acompañas en este viaje de relax y pureza?

Secretos del Agua: productos naturales y saludables de cosmética ecológica

Todos tenemos que utilizar productos cosméticos para la piel y el cabello, ya que es necesario mantener una limpieza e higiene mínimas, ¿pero te has parado a pensar en la cantidad de tóxicos que se acumulan en nuestro cuerpo? Colorantes, parabenos, siliconas… Una gran cantidad de estos elementos nocivos para la salud se está adueñando de nuestro cuerpo y cabello, día a día. Por eso, te recomendamos productos naturales que no incluyen ningún químico y te ayudarán a lucir una piel y un pelo sanos, brillantes y naturales, de verdad.

En Celeste Capafons trabajamos con marcas que se basan en la pureza y los ingredientes naturales, como Secretos del Agua. Si aún no conoces esta marca de cosmética, te aseguramos que no habrás visto ni probado nada igual. Su principal misión es ofrecerte un sistema de belleza sin agresión, adaptado a las personas y nuestro entorno. ¿Qué más puedes pedir?

Te proporciona una amplia gama de productos adaptados a la piel del rostro, al cuerpo y -cómo no- al cabello. Sus productos se basan en el sistema de agua biopolar, creada a partir de agua pura y mineral de montaña; en la que se solubilizan ciertas sustancias naturales que contribuyen a respetar y cuidar la piel y el pelo de manera totalmente natural y respetando, al mismo tiempo, nuestro planeta. Además, sus activos botánicos te ayudan a obtener la máxima belleza sin necesidad de emplear derivados del petróleo. Por tanto, respetando al máximo nuestra salud y sin dañar el entorno.

Si aún no has probado esta marca de cosmética ecológica, puede que tu pelo necesite su ayuda durante este verano. En épocas de calor, nuestro pelo sufre mucho no solo por las altas temperaturas, sino también por el exceso de contaminación, la falta de brillo (por los baños en la playa y piscina) y el exceso de sudor. Has de cuidarlo más que nunca y un buen tratamiento a base de Secretos del Agua te puede ayudar a estar como nueva y revivir tus aventuras de verano.

Agua de musgo para una piel saludable

Este agua purificante contribuye a hidratar las pieles más sensibles e incluso las reactivas, que suelen tener eccemas o rojeces. Es perfecta y muy fresca para el verano. No te olvides de ella y pruébala. No faltará en tu tocador a lo largo de este verano.

Dentro de esta gama, también encontrarás cremas faciales y mascarillas para una completa experiencia de pureza y cuidados totalmente naturales.

Tratamiento infoactivo para el cuero cabelludo

Si tu cuero cabelludo sufre picores y descamaciones, necesitas un tratamiento de choque. Este resulta perfecto para restaurar la salud capilar y devolver a tu pelo el bienestar y brillo que le faltan. Notarás, al instante, cómo te quedas más relajada, mientras devuelves a tu pelo lo que necesita.

Restaurador biolaminar

​Este producto es perfecto, si sueles llevar tintes o te gusta peinarte con planchas a menudo. Lo que hace es evitar la deshidratación y proteger el pelo frente a los daños térmicos y químicos. Aunque en nuestro salón no empleamos aditivos tóxicos, con este producto comenzaremos a tratar tu cabello para restaurarlo, cuanto antes, de todo el daño anterior.

​Tratamiento protector oro líquido

Si quieres un tratamiento frente a las agresiones externas, este producto conseguirá hacer maravillas en tu pelo, gracias a sus activos botánicos y aceites naturales. Maravíllate con su delicioso aroma y protégete de contaminación, la suciedad y las temperaturas extremas.

Tratamiento agua de lluvia para restaurar tu pelo este verano

Este producto conseguirá salvar el estado de tu pelo al final del verano, aunque puedes comenzar a cuidarlo desde hoy mismo, gracias a su alto poder nutritivo y regenerador. Deja que te mimemos en nuestro establecimiento y te apliquemos los tratamientos que mejor se adaptan al estado de tu cabello.

Tratamiento solar

Y, para no olvidarnos de la piel del rostro y cuerpo, te recomendamos el tratamiento frente al sol de Secretos del Agua. Protege la piel de los rayos nocivos y logra un bronceado uniforme y totalmente natural, pero siempre con la garantía de una buena protección que cuida de nosotras en verano.

Si no puedes esperar a probar estos productos, ya sabes dónde encontrarnos. Te estamos esperando para ofrecerte una experiencia única basada en el poder de la naturaleza.

Un salón neotécnico ideado por y para ti

Si quieres vivir una completa experiencia basada en todo lo bueno que te puede ofrecer la naturaleza, ven a nuestro salón neotécnico. Allí te esperan tratamientos increíbles que tu piel y cabello no han probando nunca, pero ya es hora de cambiar el chip, comenzar a darnos un homenaje de vez en cuando y optar por productos que respeten lo más preciado que tenemos: nuestro cuerpo.

La cosmética ecológica y natural es el principal valor de nuestro trabajo. Por eso, lo hacemos desde el corazón y poniendo sobre la mesa todos nuestros conocimientos en la materia. Tratamientos que dejarán tu piel como nueva. Consulta nuestros tratamientos especiales para eventos. Si te casas o estás invitada a una boda, no hay nada mejor que una experiencia relajante y natural para mostrar tu mejor cara al mundo.

Además, esta experiencia no solo termina en tu cabello, sino que también puedes lucir una manicura y pedicura perfectas para el verano y con los mejores tratamientos para las manos y la piel, con masajes incluidos que te harán estar relajada y mucho más a gusto contigo misma. Piensa que te lo mereces todo y nadie más que tú misma se va a preocupar por ti. Por eso, tienes que buscar a los mejores profesionales, para que cuiden de ti como lo harías tú misma. En Celeste Capafons lo haremos lo mejor que podamos. Eso sí, paciencia y cariño nunca nos van a faltar.

La prueba de fuego: probar nuestros productos y tratamientos

Ahora que ya conoces en qué consiste el poder de la naturaleza en el mundo de la belleza, creemos firmemente que no hay nada mejor para la salud de tu piel y cabello. Con el tratamiento adecuado, puedes tener un cabello sano, brillante y perfecto para disfrutar del verano sin preocupaciones.

Ya sabes: no te laves el pelo en exceso. Tan solo aplícate tratamientos adecuados semanales que ayuden a restaurar la hidratación y el brillo que puede perder el pelo durante los meses más calurosos. Para eso estamos en Celeste Capafons, para mimarte y lograr que tu pelo vuelva a tener la vida que había perdido.

Pero, si eres de las que vive el verano al límite y estás todo el día de arriba para abajo, ya sabes que tienes que aplicarte un buen tratamiento protector. Como te hemos avanzado, Secretos del Agua es la marca de confianza con la que trabajamos, en la que creemos y la que mejor resultado nos da. Porque el poder de lo natural siempre gana a los productos artificiales. Por muy efectivos que sean, a la larga, acumulan elementos nocivos en la piel y el cabello que no son buenos para la salud.

Déjate seducir por los tratamientos que siempre has estado buscando, dado que ya son unas realidades. En Celeste Capafons sabemos lo que hacemos y siempre te vamos a ofrecer lo mejor del mercado, además de lo natural y ecológico. Porque el futuro ya está aquí y ha llegado la hora de querernos y querer a todo lo que nos rodea. Protegiendo tu salud también proteges la del medio ambiente. Es el momento de hacer conciencia y luchar por un mundo mejor, en todos los sentidos. Si quieres descubrirlo, no tienes más que pedir cita en nuestra peluquería y vivir la experiencia más natural.

No Comments
Post a Comment