Productos para la renovación del pelo y la prevención de la caída en otoño en tu salón neotécnico de Valencia

Con los cambios de estación se nota el aumento de la caída del cabello. Esto en principio es normal, pero todos los años por estas fechas surgen las mismas preguntas entre nuestros clientes. Muchos de ellos buscan saber si es posible realizar algún tipo de tratamiento que pueda ayudar a evitar la caída de su cabello o, al menos, que esta sea un poco menos fuerte.

A continuación, vamos a mostrar tres productos para recuperar la vitalidad del cabello y frenar su debilidad, aportando energía y rejuvenecimiento desde la raíz.

1.- Producto de naturaleza ecológica: infoactivo fuerza para el pelo

Te presento “INFOACTIVO Fuerza” es un tratamiento con una elevada concentración de diferentes activos botánicos que tiene la capacidad de recuperar la vitalidad del cabello. De esta manera consigue frenar su caída y aportarte mayor volumen. Asimismo, es un regenerador muy potente de las células del cuero cabelludo debido a la composición y concentración del infoactivo, además de tener la capacidad de regular el exceso de grasa.

En algunas ocasiones se puede observar que precipiten algunos de los componentes vegetales en el producto final, pero eso sucede como consecuencia de la concentración y no afecta a la efectividad de este.

Este producto está libre de perfumes sintéticos y te aconsejo que lo utilices así, para realizarlo de forma adecuada se debe aplicar por la mañana o dejar actuar durante toda la noche (preferentemente). Para hacerlo de forma adecuada aplícalo en la raíz del cabello masajeando durante unos minutos con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo.

Si tienes una debilidad muy acuciada, para conseguir el mejor resultado es recomendable que utilices el producto al menos durante 28 días consecutivos, un ciclo lunar completo. Si tu situación actualmente en la caída del cabello está normalizada, puedes utilizarlo una vez a la semana a lo largo de todo el año para que tu cabello se mantenga siempre fuerte, sano y en perfecto estado.

Para potenciar el efecto del tratamiento infoactivo fuerza de la línea capilar de Secretos del Agua, que contiene activos de triple acción destinados a vitalizar y reactivar el cabello, su uso se puede complementar con el limpiador purificante o el limpiador fuerza.

En cuanto a los activos botánicos que tiene en su composición destacan:

– La hiedra, que fortalece y aumenta la capacidad de hidratación del cabello.

– La alholva, que aporta un alto poder nutricional y es muy eficaz para fortalecer los cabellos más finos.

– El ginkgo biloba, que es un gran conocido por la sociedad debido a que facilita la circulación venolinfática y a que fortalece la actividad celular desde la raíz.

– La cola de caballo, que es perfecta para aportar dureza a la fibra capilar y que impulsa la producción natural de colágeno y nos aporta consistencia.

– La cayena, que favorece la circulación, la irrigación del cabello y su crecimiento.

Pero no hay que olvidar que el ingrediente principal es el agua biopolar

2.-Secretos del Agua: INFOACTIVO Sensitivo pelo

La falta de oxigenación que puedes sufrir debida a los productos cosméticos que utilizas en el cabello, diversas sustancias químicas que utilizas de forma habitual, el estrés y la acción de las coloraciones oxidativas, son las causantes principales de síntomas como las descamaciones y la irritabilidad que se producen en el cuero cabelludo.

El tratamiento INFOACTIVO Sensitivo de Secretos del Agua está indicado para calmar, equilibrar la temperatura cutánea, relajar y frenar la irritabilidad mientras que a su vez se refuerzan las defensas de los sistemas celulares que componen la raíz de tu cabello.

Al Infoactivo sensitivo relajante capilar le sucede exactamente lo mismo que al que te hemos descripto de fuerza. Está compuesto por una serie de activos botánicos de triple acción y alta concentración, aunque en esta ocasión están destinados a calmar y relajar el cuero cabelludo irritado para que recupere tanto su estado como su función normal. Como es la tónica habitual en todos los productos de la firma, este tampoco contiene ningún tipo de perfumes sintéticos.

Para tu uso doméstico debes aplicar el producto después de haber lavado el cabello, pudiéndolo aplicar tanto por la mañana como por la noche y para aplicarlo de un modo adecuado debes tener en cuenta que han de abrirse líneas y se debe aplicar en la raíz del cabello. Precisa de un masaje durante unos minutos en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos o utilizando un peine fino para su correcta distribución de la materia bionutricional.

Si tienes una sensibilidad muy fuerte, notas algo de irritabilidad u hormigueo, tienes que utilizar el producto durante 28 días seguidos y obtendrás un mejor resultado, aplicándolo este ciclo lunar completo. Si eres propenso a tener el cuero cabelludo sensible, debes utilizarlo una o dos veces a la semana durante todo el año. De esta manera te asegurarás de que tu cabello se mantendrá fuerte, sano y en perfecto estado.

Si quieres potenciar su efecto acompáñalo del baño sensitivo de la línea.

Los activos botánicos que destacan en su composición, además del agua biopolar, son:

– Calaguala, que es un sustituto natural de los corticoides y es antiinflamatorio.

– Aloe, que es un potente regenerador celular, calmante y cicatrizante.

– Lúpulo, que se encarga de regular la flora bacteriana de la piel, la turgencia y su fortalecimiento.

 

3.- Consejo de alimentación: levadura de cerveza

La levadura de cerveza contiene una cantidad de nutrientes muy importantes, además de ser un producto que reporta grandes beneficios para que tu cabello tenga un aspecto más saludable.

Algunas de las vitaminas más comunes en la levadura de cerveza son la riboflavina, la biotina, la piridoxina, la tiamina, la niocina y, además, el ácido fólico y el pantoténico. También es una gran fuente de selenio.

Su fuerte composición entre las vitaminas y los minerales de todos estos nutrientes hace que contengan una fuente importante de nutrición para mejorar la salud del cabello, estimular su crecimiento e incentivar la fuerza capilar.

Para un consumo responsable de levadura de cerveza debes acompañarlo de una dieta equilibrada que asegure que los folículos puedan estar adecuadamente nutridos.

 

– Beneficios para la salud del cabello:

La levadura de cerveza crea melanina en el cabello, lo que hace que el pelo tenga color y, por tanto, es muy importante en la prevención de las canas. Cuenta en su composición con multitud de vitaminas del complejo B que optimizan la circulación sanguínea que precisa el folículo piloso para la fuerza total.

Cuando se utiliza la levadura de cerveza, el cabello tiene un brillo mucho más saludable y lo sentirás más manejable además de suave.

La levadura es una fuente excelente de biotina que previene y retrasa la pérdida de cabello. A continuación, vemos los beneficios para tu cabello de algunos de los componentes esenciales de la levadura de cerveza.

1. Biotina

Es una coenzima que ayuda al organismo a mejorar el crecimiento del cabello.

2. Riboflavina

La encuentras en la levadura de cerveza y es fundamental para las uñas, la piel y por supuesto el cabello. Es una vitamina soluble en agua y eso hace que deba de consumirse a diario.

Esta vitamina también ayuda a que se descompongan las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas del cuerpo.

3. Vitamina B y ácido fólico

La salud del cabello mejora con estas sustancias. El déficit de ácido fólico tiene como consecuencia la aparición de canas y la ausencia o falta de vitamina B6 o piridoxina tiene como consecuencia la pérdida del cabello.

La vitamina B5 y el ácido pantoténico regulan las hormonas que intervienen en la salud del cabello y la piel y son básicas para el metabolismo de la energía en el organismo.

4. Selenio

El selenio funciona de forma conjunta con la vitamina E para eliminar los radicales libres que dañan las mucosas. Además, la falta de vitamina E o una incapacidad del organismo para utilizarla tiene como consecuencia la pérdida de cabello y un cabello mucho más seco. El selenio que contiene la levadura de cerveza mejora la elasticidad de piel.

La levadura de cerveza tiene una composición rica en proteínas, minerales y vitaminas, por ello es un tratamiento excelente para fortalecer y evitar la caída del cabello.

Cuando se tiene carencia de alguno de estos elementos el cabello se resiente y luce frágil y quebradizo.

Si combinas todas las bondades que aporta a tu cabello la levadura de cerveza con los productos del salón neotécnico que puedes adquirir en tu peluquería de confianza en Valencia, tu cabello lucirá brillante, saludable y con volumen.

 

No Comments
Post a Comment