Secretos del Agua

Nuestro mejor producto de peluquería Secretos del Agua

Secretos del Agua™ son productos que fusionan innovación con métodos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza. Su formulación se obtiene de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

Tu peluquería de Secretos del Agua en Valencia

En Celeste Capafons peluquería utilizamos los productos de uso profesional más avanzados del mercado. Hemos seleccionado una marca única: Secretos del Agua con su formulación biológica basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Los productos de peluquería Secretos del Agua ofrecen los mejores resultados con una formulación consciente, con sustancias biológicas saludables y biodegradables que respetan nuestra salud y la del planeta.

Los productos de peluquería Secretos del Agua aúnan pureza, belleza y evolución

Agua Biopolar
Las propiedades de los productos de peluquería Secretos del Agua incorporan el Sistema de Activación Biopolar™ que obtiene moléculas del agua mineral de montaña mediante un proceso de activación bioenergético.
Estas sustancias naturales necesarias para la vida a nivel celular aportan al cabello una belleza real no “artificial” evitando sustancias tóxicas y químicos habituales.

Activos Botánicos
Utilizamos en nuestra peluquería Secretos del Agua principalmente por sus Activos Botánicos. Estos activos saludables y biodegradables permiten obtener los mejores resultados sin necesidad de utilizar ácidos, siliconas o derivados del petróleo. Para la obtención de estos potentes activos que tratan alteraciones de la piel y cabello se respetan los ciclos lunares garantizando la salud del cliente y del planeta.

Agua de Musgo

SENSITIVA es la línea que mejora las defensas de la piel. Este tratamiento facial calma, relaja y equilibra la piel a la vez que aporta hidratación y nutrición incluso para la piel más sensible.

Tratamiento Infoactivo

INFOACTIVO™ Fuerza y Sensitivo son tratamientos de choque. Sus componentes aportan fuerza y cuerpo al cabello, aportando vitalidad y respetando la salud del cuero cabelludo.

Restaurador Biolaminar

Por sus propiedades antioxidantes frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y fortalece el cabello protegiéndolo del daño químico y térmico.

Sellador Biolaminar

Este tratamiento sellador de Secretos del Agua fusiona las formas, el estilo, y el tratamiento capilar biológico. Protege de las agresiones externas, evita la perdida de proteínas, logrando un cabello sin encrespamiento, más brillante y resistente.

Tratamiento Protector

Oro Líquido es un tratamiento capilar que ofrece máxima nutrición y protección gracias a sus aceites naturales y activos botánicos. Protección completa frente a las agresiones exteriores.

Secretos del Agua en Valencia

Tratamiento Restaurador

Agua de Lluvia y Agua de Tierra: Estos tratamientos de Secretos del Agua reparan el cabello dañados o deshidratado aportando nutrientes y activos botánicos con alta capacidad hidratante.

Tratamiento Styling

Secretos del Agua permite con sus texturizadores un nuevo estilismo de formas naturales con polímeros procedentes de semillas y algas que no generan residuos, ni alteran el cuero cabelludo.

Secretos del Agua en Valencia

Tratamiento Facial

Infoactivo™ Vitalizador de Secretos del Agua es un potente tratamiento antiedad de acción profunda que nutre e hidrata la piel trabajando a nivel celular las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento Solar

Los filtros de la línea solar de Secretos del Agua protegen la piel de cara y cuerpo de los rayos nocivos del sol, evitan que nuestra piel se deteriore, consiguiendo un bronceado uniforme y luminoso.

Celeste Capafons es una peluquería Secretos del Agua

Para cualquiera de estos tratamientos llama y pide cita.