Color

Belleza y color sin renunciar a la naturalidad

Celeste Capafons es un salón neotécnico que ofrece los productos más innovadores y naturales en la búsqueda del color perfecto.

Cultura de color

Diseño del color combinando oleo pigmentos y barros, productos 100% orgánicos que protegen el cabello de la oxidación y conservan el color. Cubren las canas otorgando luminosidad. Descubre nuestra tonalidades naturales, intensas y duraderas que además nutren el cabello.

Barros

Una nueva forma de coloración que respeta la multitonalidad del cabello gracias a una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas. Exclusiva técnica de color sin sustancias químicas que respeta la estructura natural y preserva la fibra capilar de todos los cabellos.

Balayage

Esta técnica francesa de mechas balayage consigue luminosidad para el cabello de la forma más natural. Su éxito reside en una perfecta técnica con diferentes tonos de color en barrido desde la raíz hasta las puntas que quedan más luminosas y vivas.

Restauración de color

Nutrición e hidratación enriqueciendo las cutículas y avivando los colores para cabellos que necesitan restaurar su tono. Esta técnica adapta los colores a la personalidad de cada cliente y sus cabellos, restaurando el tono de color deseado pero diferenciándolo con toques únicos.

Difuminador solar

Un aclarado natural sobre el cabello similar al que provoca el sol en verano, rejuveneciendo la estructura interna del cabello sin ningún tipo de agresión. Un tratamiento natural compuesto principalmente del aceite Ubuntu Mafura para una melena sana y reluciente, tocada por el sol.

Bright color

Técnica 100% orgánica y natural para dar brillo e intensidad a un cabello natural o reavivar el color en un cabello con color. Una nueva forma de reestructura tu cabello, recuperando su textura y brillo, para una melena llena de color y vida.

Déjate seducir por la pureza y la técnica de la nueva peluquería natural en Valencia

Reserva ahora en Celeste Capafons. Llámanos y pide cita previa para venir a nuestra peluquería en Valencia.