Tratamientos

Peluquería ecológica en Valencia con tratamientos naturales

Los tratamientos más innovadores con ingredientes bio para una belleza natural y saludable.

Color protection

Tratamiento biomolecular de protección para el color, mejorando la duración del color y cuidando el cabello. Restaura la fibra capilar devolviéndole su brillo y protegiendo su ph natural.

Purificante

Elimina el exceso de sebo y descamación con el tratamiento purificante de Secretos del agua. Tratamiento equilibrador y regulador que estimula la piel y elimina restos sintéticos del uso de lacas, siliconas, etc.

Agua de tierra

Tratamiento reconstgructor que ayuda a evitar y prevenir las agresiones externas con este tratamiento hidratante. El tratamiento Agua de tierra de Secretos del Agua repara de forma interna y externa el pelo, protegiéndolo del sol y otros agentes.

Agua de lluvia

Tratamiento hidronutritivo para un pelo sano desde el interior. El tratamiento Agua de lluvia de Secretos del agua, devuelve el agua al cabello y retiene el nivel de hidratación para que esté sano y brillante.

Restaurador volumen

Para un cabello con volumen y brillo natural contamos con el mejor tratamiento natural de Secretos del Agua que restaura el volumen. Este tratamiento es ideal para cabellos finos.

Déjate seducir por la pureza y la técnica de la nueva peluquería natural en Valencia

Reserva ahora en Celeste Capafons. Llámanos y pide cita previa para venir a nuestra peluquería en Valencia.