Tendencias en peluquería para comuniones.

Con la llegada del buen tiempo llega también la temporada de comuniones que son otro de los eventos junto a las bodas por excelencia de la época primaveral. En las comuniones los auténticos protagonistas son los niños y niñas, así que se trata de una celebración mucho más desenfadada que una boda. Sin embargo, son una ocasión especial y deberemos ponernos al día en las últimas tendencias en peluquería para comuniones.

La tendencia de este año es apostar por lo natural, por la sencillez, y este tipo de acontecimientos nos da la libertad suficiente para ello.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de elegir el peinado para los más pequeños es su personalidad, corte de pelo y forma del rostro, el profesional teniendo en cuenta estos valores será el encargado de proponernos el mejor estilo. A continuación, os contamos algunas de las tendencias de este 2019.

Semirecogidos o sueltos

Las trenzas son tendencia esta temporada y nos dan muchas posibilidades diferentes para cada corte y largo del pelo. Diadema de trenzas sencillas y naturales, podemos jugar con el tamaño de la trenza o añadir más de una al cabello suelto con ondas para aportarle volumen y movimiento.

Otra combinación con el cabello suelto y una trenza será a modo de media corona por detrás cruzando todo el cabello junto con unas ondas bien marcadas.

Las trenzas también nos dan la opción de intercalarse con recogidos o semirrecogidos, como puede ser una trenza que nace en un costado y recoge el cabello dejando un semirrecogido de lado, o bien, un recogido rodeado de trenzas dando ese toque de princesa.

Estos peinados admiten diferentes detalles como pequeñas flores o joyas que se entrecrucen con las trenzas o bien las acompañen a lo largo de su recorrido por el cabello.

El pelo suelto y natural ya sea liso, rizado o con ondas, puede ir acompañado de una corona de flores primaveral o bien una diadema o cinta de estilo muy de los años 70 ,proporcionando ese aire sencillo y romántico.

Recogidos

Una opción diferente que entra dentro de las tendencias de este 2019 en peluquería son los recogidos altos ideales para que a las pequeñas no les moleste el pelo durante el día y mantengan el cabello en su sitio.

El recogido puede llevar mechones sueltos acompañados de flores o diferentes detalles teniendo en cuenta el tipo de vestido, si el vestido tiene muchos detalles, los adornos del pelo deben ser más sutiles para que no quede un conjunto demasiado cargado, si por lo contrario el vestido es más sencillo podemos añadir más detalles vistosos al cabello o buscar un tocado o diadema con más volumen.

Si nuestra hija es más tradicional, otra opción sería el moño acompañado de un lazo o tiara a juego con el vestido más formal y elegante.

Antes del evento podemos tratar el cabello con Barros vegetales sin coloración para que ese día el cabello se vea sano, brillante y más sedoso gracias a sus activos botánicos.

Tendencias en peluquería para invitadas

Como decíamos antes, la tendencia de este año es apostar por lo natural, por la sencillez, y este tipo de acontecimientos nos da la libertad suficiente para ello. Llevar el pelo recogido es la mejor idea si no queremos pasar mucho calor y estar siempre perfectas.

Sencillas y muy elegantes son las coletas bajas con la raya al medio, sobre todo si decidimos combinarlas con un collar o unos pendientes llamativos que concentren toda la atención. Esa es otra de las ventajas del pelo recogido: la posibilidad de darle mucho más protagonismo a los complementos.

El moño bajo también es otra gran opción si queremos llevar el pelo totalmente recogido, pero sin perder un matiz más relajado, especialmente si dejamos que los mechones del flequillo queden sueltos y se muevan libremente.

Los semi-recogidos también funcionan bien cuando se trata de invitadas de comuniones. Es la mejor forma de seguir luciendo melena, pero manteniendo la comodidad de no tener el pelo en la cara todo el tiempo. Para estilismos de inspiración vintage o romántico, las trenzas son lo que mejor funciona también para las invitadas.

En el caso de que tengamos una bonita y cuidada melena siempre podemos dejarla suelta, eso sí, la condición para ello es que tenga volumen. Para este año el pelo suelto tiene que ser voluminoso y, para ello, se pueden recurrir a los semi cardados, las ondas y los rizos.

Si no tienes la suerte de contar con una melena voluminosa, pero quieres asistir a la comunión con ella suelta, siempre existen alternativas como las ondas al agua. Utilizando un buen fijador, las ondas al agua aguantarán impecablemente durante toda la ceremonia, incluso si tu tipo de pelo es demasiado liso o lacio.

También te puede interesar este post sobre las últimas tendencias en peluquería para caballeros:https://celestecapafons.com/descubre-las-tendencias-primavera-verano-para-el-hombre-en-tu-peluqueria-en-valencia/

Las ventajas de un salón neotécnico

Cuando se trata de eventos de la magnitud de una boda o una comunión, lo que buscamos las mujeres es poder vernos lo mejor posible y, para ello, recurrimos a los mejores profesionales. Pero los nuevos tiempos han dejado anticuadas a las tradicionales peluquerías de siempre y los salones neotécnicos se convierten ahora en las mecas del cuidado y la belleza, gracias a sus innovaciones y técnicas basadas en una ética más ecológica y revolucionaria.

Cada vez más personas se interesan por la estética de una manera más concienciada, buscando productos efectivos y de calidad.

Los salones neotécnicos ofrecen una innovadora apuesta por la belleza real, que es sinónimo de salud y que respetan el medio ambiente. Sus tratamientos con técnicas renovadas y productos naturales ofrecen un cuidado integral y completamente saludable, basado en técnicas naturales y productos ecológicos libres de tóxicos.

Como hemos dicho, estos salones se caracterizan por trabajar con firmas de cosmética natural que se ponen al servicio de sus clientes, como es el caso de Secretos del Agua. En Secretos del Agua rompen con la belleza artificial y se centran en la belleza que es sinónimo de salud a través de su labor de investigación acerca de las propiedades del agua.

Por todos estos motivos descritos, contar con uno de estos salones para realizar algún tratamiento de belleza y de cuidado de nuestra piel o cabello será justo lo que necesitaremos para lucir increíbles en ese evento tan importante. Podemos sacarle el máximo partido a nuestra belleza no solo eligiendo el peinado adecuado, sino también dejándonos aconsejar por profesionales y contando con productos y tratamientos especialmente indicados para nuestras necesidades.

Por último, ahora que ya tienes algunas ideas de lo que se va a llevar en peluquería este año, puedes llevarla a cabo poniéndote en manos de un profesional para que te asesore y te deje perfecta en ese evento tan especial.

 

No Comments
Post a Comment