Las navidades están a la vuelta de la esquina y las tendencias en peluquería para este año vienen cargadas de novedades y apuestas arriesgadas. Por otro lado, el maquillaje también está dando un cambio de rumbo, por lo que te conviene conocer los colores que van a destacar este final de 2018.

Así pues, en este artículo vamos a hablarte de las tendencias en maquillaje y peluquería para que vayas divina y a la moda en cada reunión social que tengas. ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? Entonces sigue leyendo.

Tendencias en maquillaje para Navidad

El maquillaje va a ser un imprescindible para cualquier reunión que puedas tener esta Navidad. Pero cuidado con pasarte, ya que el estilo no makeup va a seguir siendo tendencia.

Labios

Si alguna parte del cuerpo ha cobrado protagonismo estético en los últimos años han sido los labios. Los colores llamativos y las diferentes texturas han sido el objetivo de las colecciones de muchísimas marcas de cosméticos. Así pues, vamos a empezar hablando de las tendencias para Navidad que más se van a ver.

La textura mate va a seguir siendo la más vista. De hecho, diversas firmas están apostando por acabados tipo gloss y metalizados, pero parece que no están calando del todo. Así pues, si estás buscando el labial ideal para estrenar en estas fiestas, ni te lo plantees, dirígete a la parte de colores mate.

En cuanto a los pigmentos, van a destacar los colores oscuros. Ya que va llegando el frío, lo que mejor combina con el invierno son las tonalidades más intensas. De esta forma, las tonalidades burdeos y el rojo vino serán una apuesta segura.

También puedes decantarte por el marrón oscuro y los rosas en su gama más intensa. En cualquier caso, debemos recordarte la importancia de la hidratación de los labios antes de aplicar tu tono preferido.

Esto evitará que se te corten y se apostillen por el frío.

Ojos

En cuanto a los ojos, todo dependerá del tipo de reunión. ¿Vas a ir a una comida de empresa? Entonces lo ideal será usar una sombra clara, algo de iluminador y máscara de pestañas.

Pero si tus eventos van a ser nocturnos, desenfunda tu eyeliner, ya que este va a ser el rey de estas navidades. Sobre todo, en color negro, para marcar bien tu mirada.

En cuanto a las sombras, se impone indudablemente el estilo galaxy. Si eres una adepta a los colores vivos, estás de suerte, ya que para la noche todo vale. En cualquier caso, el dorado y el plateado van a ser los protagonistas, aunque en función del color de tus ojos podrás elegir la tonalidad que mejor te siente.

Por último, destacar que el rey de las fiestas va a ser la purpurina. Así pues, no dudes en hacerte con una paleta de metalizados que incluya alguna tonalidad en purpurina para animar tu mirada los días 25 y 31 de diciembre.

Cejas

Por ahora parece que no va a haber cambio. Se seguirán llevando gruesas y en forma de pico. Realmente, esta es la estética más favorecedora para marcar tus facciones y rejuvenecer tu gesto.

Rostro

Como te hemos comentado anteriormente, el estilo no makeup seguirá imperando, de modo que, si tienes una piel tersa, será suficiente con unos polvos y un colorete sutil. No obstante, si te gusta usar maquillaje, lo ideal es que no te recargues demasiado.

El aspecto fresco es el que mejor va a sentarte según las tendencias de esta Navidad, así que olvídate de estar horas y horas aplicando productos en tu piel y súmate a lo sencillo y natural.

Tendencias en peluquería

Ahora que ya conoces todo lo que se va a llevar en el maquillaje, vamos a pasar a hablarte de los peinados y cortes más deseados para la Navidad.

Vamos a empezar hablando de los cortes que más se van a ver este invierno. ¿Estás pensando en cortarte tu melena? Quizás este sea el mejor momento.

Pixie

El estilo pixie se mantiene en la cúspide desde hace algunos años y, este invierno, no iba a ser menos. El referente actual más claro es Cara Delevine, que luce este estilo con mucho glamour.

¿Estás pensando en un cambio radical? Este es tu momento.

Mohicano

Si no ubicas a qué nos referimos, solo tenemos que mencionarte a Kristen Stewart. Este corte se caracteriza por dejar los laterales de la cabeza con el cabello más corto mientras que la parte frontal es más alargada.

Un poco de fijador hacia atrás, respetando el volumen, y estarás magnífica para cualquier ocasión.

Melena francesa

La melena francesa es la apuesta segura por excelencia. Este peinado nunca pasa de moda y suele sentar bien a todas las mujeres. Se basa en una media melena por los hombros y, el flequillo, recto o hacia el lado, lo que más te favorezca.

Resulta clásico, sencillo y elegante.

Rizado y corto

También hablamos de lo natural en el cabello. Si tienes el pelo rizado u ondulado, un corte a la altura del cuello y dejarlo secar al aire libre para lucir tus rizos es un acierto asegurado.

Y si no que se lo digan a Rihanna, quien se ha convertido en el máximo exponente de esta tendencia.

Afro

Por fin se está acabando la concepción negativa del pelo afro. De hecho, se está poniendo tan de moda que las peluquerías realizan tratamientos para quienes no tienen este tipo de pelo, pero desean lucirlo así.

Ondas al agua

Por último, para las amantes del pelo largo, solo deciros que no os preocupéis porque también tenéis opciones. Las ondas al agua son el peinado estrella de este invierno. Sencillo y elegante, sin lugar a dudas.

En cuanto a los colores, el color dorado seguirá siendo tendencia junto al ya denominado “nuevo rubio”, que consiste en dejar las raíces castañas y añadir mechas rubias progresivas conforme se llega a las puntas.

Por otro lado, las mechas de colores siguen teniendo un gran público, al igual que los colores platinos más claros. En cuanto a las tonalidades morenas, los pigmentos chocolate siguen siendo la mejor elección.

Peluquería ecológica: deja de dañar tu pelo

Sobre todo, cuando se quiere mantener una melena larga, es necesario llevar a cabo cuidados especiales en el cabello. Los productos utilizados para las mechas y los tintes convencionales pueden llegar a ser muy agresivos. Por ello, la peluquería ecológica está cada vez más de moda.

Por un lado, esto supone una gran ventaja medioambiental porque los productos que no incluyen químicos son mucho menos contaminantes. Pero, además, tu salud también se verá beneficiada. A fin de cuentas, si no te sometes a tratamientos agresivos con tu pelo, este lucirá mucho más sano, con todo lo que ello supone.

De esta forma, en nuestro salón neotécnico apostamos por productos que te permitan tener la imagen que deseas sin que comprometa la salud de tu pelo. No tendrás por qué renunciar a tener una larga melena con tal de teñirte y cambiar de look cuando te apetezca. Y, claro está, el brillo de tu pelo, así como su volumen y cantidad, quedarán intactos.

Secretos del Agua

Todos los productos que utilizamos son de la firma Secretos del Agua. Esta marca comparte muchos de nuestros valores, tales como la investigación de componentes naturales con los que obtener buenos resultados sin comprometer al medioambiente o a la salud de tu pelo.

Concretamente, estos productos utilizan el agua biopolar y dejan a un lado otros componentes como el amoníaco, que, a la larga, acaban dañando seriamente la salud de tu cabello.

Conoce nuestro salón neotécnico en Valencia

En nuestro salón encontrarás todo tipo de tratamientos completamente naturales y ecológicos, que te permitirán sacar a relucir tu belleza natural. Ciertamente, tras la exaltación de los artificios en las técnicas, tanto de maquillaje como de peluquería, ahora se están empezando a valorar mucho más los productos naturales.

Las demandas del público están cambiando debido a una mayor afluencia de información acerca de lo perjudicial de los productos químicos. Nosotros somos conscientes de ello, por lo que hemos decidido ofrecer una alternativa más saludable tanto para ti como para el entorno.

Ya está bien de tener que transformarte por completo para sentirte bella y para verte bien ante el espejo. A fin de cuentas, lo importante de tu belleza reside en cómo eres. Así que, ¿por qué tienes que cambiar?

Nosotros partimos de la base de que cada persona es bella en sí misma, solo hay que sacar a relucir lo que tienes para verte bien y sentirte satisfecha contigo misma. En definitiva, si estás cansada de los productos perjudiciales para tu salud y de tener que transformarte para sentirte bien con tu aspecto, has encontrado lo que deseabas.

En nuestra peluquería en Valencia te ofrecemos asesoramiento para que tu belleza personal salga a relucir. Todo ello, claro está, utilizando productos ecológicos y de calidad. ¡No te lo pienses más y comienza a ser tú en tu mejor versión!

No Comments
Post a Comment