A la hora de elegir una buena peluquería en Valencia, resulta fundamental conocer su estilo, su profesionalidad, su experiencia y todos los servicios que podemos ofrecerte. Ahora bien, también es decisivo tener claro que está al día de las nuevas tendencias y que podrá contentarte a la hora de realizarte un estilo de última generación que rompa moldes.

En cierto modo, existen dos tipos de clientes que acuden a un salón neotécnico de peluquería: los que tienen muy claro el tipo de corte, peinado o color que quieren hacerse, y los que buscan un cambio radical y confían ciegamente en que sus peluqueros serán lo suficientemente creativos para aplicarles lo que mejor les va a ir.

Tanto si tú eres de uno u otro tipo, este contenido te interesa. Porque te vamos a presentar cuáles son las tendencias privamera-verano de peluquería que van a imponerse esta temporada. Conviene que estés al tanto para que puedas participar con acierto en el proceso de elección de tu próximo outfit de peluquería, realizando sugerencias o teniendo un mayor sentido crítico para aceptar, o rechazar, las propuestas que tus peluqueros de confianza te estén realizando.

Lo que vamos a llevar en la cabeza

La peluquería natural es una de las filosofías de trabajo que están llamadas a imponerse en los próximos meses. Si bien es cierto que también van a llegar cortes sofisticados, muy trabajados y difíciles de mantener, no lo es menos que, sobre todo en la época estival, la comodidad, la rapidez, el desenfado y el tono ecológico se van a convertir en atributos esenciales en nuestras cabezas.

Ten en cuenta que el cabello es el marco de tu cara, por lo que tiene una influencia decisiva en cómo te vas a ver. Ya sabes que hay cortes favorecedores… y otros que no lo son. Y que la elección no solo depende de las modas y las tendencias, ya que el factor personal resulta esencial para acertar. La forma de tu cara, la disposición y el tamaño de tus ojos o el tono de tu piel son atributos determinantes a la hora de considerar qué look de peluquería te va a ir mejor.

La variedad es una de las improntas que caracterizan a las nuevas tendencias primavera-verano de peluquería en Valencia. Por eso no te va a resultar difícil, si te pones en buenas manos, encontrar un outfit actual que te permita verte aún más guapa. Vas a poder elegir entre una amplia variedad de texturas, asimetrías, tonos y flequillos para jugar, libremente, con tu pelo.

En la moda de peluquería femenina 2018 se imponen los cortes muy desenfadados, los acabados un tanto despeinados, los cortes largos desflecados, las ondas, los rulos (también en cabelleras cortas) y los flequillos.

Algunos cortes de moda de peluquería al natural

Estilo Wob o Wavy Bob

Muchas celebridades están apostando por este estilo que, habitualmente, rejuvenece. Se trata de un corte de media melena con las puntas muy definidas, raya a un lado y estilo ondulado. Resulta favorecedor y cómodo si no tienes el pelo lacio, incluso cuando tu problema es la escasez de cabello.

Carré

Este estilo de melena francesa, que siempre se mantiene en la recámara con una opción radical que sienta bien, está llamado a convertirse en una verdadera tendencia fashion en la próxima primavera-verano. Se trata de una coqueta melenita hasta los hombros que se completa con un flequillo tupido y minuciosamente cortado. Te quedará perfecto si tu rostro es triangular u ovalado, pero no es la mejor alternativa si lo tienes de tipo corazón o tu mandíbula es ancha.

Una de sus ventajas es el fácil mantenimiento. Si tu cabello tiende a ondularse, no trates de alisarlo. Recuerda que la peluquería natural es tendencia. ¡Aprovéchate!

Pixie

¿Eres atrevida y quieres seguir siéndolo? Este corte radical resulta sumamente chic y favorecedor, sobre todo si tu cara es angulosa u ovalada. Transmite personalidad y halo cool gracias a su minimalismo y su aire desenfadado. ¿Lo mejor? Que al estilo une la necesidad de cuidados mínimos, tanto es así que siempre lo llevarás perfecto… incluso recién levantada de la cama.

Long bob

Consiste en llevar una melena hasta la clavícula, sin sobrepasar apenas los hombros, en sus tres modalidades: liso, ondulado y rizado. Resulta sexy y queda siempre femenino. Es cómodo y, por lo general, la mejor opción para dejar atrás esa melena larguísima y difícil de mantener de la que nunca has sido capaz de deshacerte… hasta ahora.

Una variante natural es el Swag, que incluye un flequillo ligero y poco alineado para enmarcar el rostro. Si tu cabello tiene ondas naturales, es la alternativa perfecta para centrar la atención en tu cara y lucir un outfit juvenil, desenfadado y divertido… que además te favorece.

Boho chic

Otra de las tendencias de peinado para esta primavera-verano es este corte de pelo largo, con raya al centro y ondas surferas, apenas peinadas. Aporta diferenciación, naturalidad y volumen, y luce especialmente cuando el viento arrecia. Es un estilo bohemio, simpático y fácil de llevar.

Shag

Este término británico significa enmarañado y despeinado y vuelve una y otra vez a lo más elevado de la moda, aproximadamente, cada veinte años. De hecho, triunfó en los 70, regresó en los 90 y ahora, sin duda, vuelve a aparecer para quedarse. Se trata de un look por capas adaptadas a la forma de la cabeza e incluye una suerte de flequillo.

Si te decantas por este corte, debes acudir a un salón neotécnico de peluquería con profesionales expertos. Se trata de un estilo que depende muchísimo de su ejecución: según cómo se efectúe puede incrementar el volumen o reducirlo. ¡Elige con cuidado en qué manos te pones!

Flequillo Baby bangs

Se trata de un planteamiento que está causando furor entre las celebridades internacionales. Reproduce el flequillo súper corto que nos hacían de pequeñas: transmite frescura, juventud y vanguardia, e incluso existe extensiones de quita y pon que permiten alternarlo. En general, queda estupendo en rostros ovalados, alargados o con forma de corazón, al tiempo que neutraliza los efectos negativos de las frentes anchas y potencia el impacto de los ojos grandes y las cejas abundantes.

Colores para esta primavera-verano

Antes o después de haber escogido el tipo de corte de pelo que vas a pedir en tu peluquería, resulta clave acertar también con el color más fashion y favorecedor que podemos llevar. ¿Cuáles son las tendencias de colores que tienden a imponerse? Vamos a hacer un repaso.

Mechas Shatush

La mechas californianas han evolucionado hacia la naturalidad, a través de este procedimiento laborioso que incluye brillos y reflejos y en el que no se aprecia la coloración por ningún lado. Tanto es así que, cuando la raíz crece, la mechas no se ven afectadas. La combinación de raíces oscuras y puntas más claras proporciona naturalidad y nos evita tener que estar pendientes permanente del estado cromático de nuestro pelo.

Rubios Dirty grunge y Cream soda

Los rubios polares van a seguir imponiéndose a partir de la próxima primavera. La inspiración procede de los rubios nórdicos, los cuales suavizan las facciones y dulcifican los rostros.

Los Cream soda combinan los beiges amarronados con los dorados, aportando una exultante y favorecedora luminosidad, tanto en cabellos base castaños como rubios.

Colores metalizados

La originalidad y el impacto encuentran un excelente aliado en los platas y los tonos metálicos.

Castaños y chocolates

Los tonos marrones apuestan por la contundencia. Se imponen los castaños puros, con reflejos ampliamente distribuidos y muy difuminados, ausentes de matices fríos.

Root beer

Si hubiera que identificar un color de moda para la primavera y el verano del 2018, sería este. Consiste en una mezcla cálida que incorpora tonos zarzaparrilla, regaliz y vainilla, por lo que crea un efecto casi hipnótico que luce muchísimo en todo tipo de cabellos.

En general, el propósito inspirador de las nuevas tendencias en colores para el cabello femenino son los efectos 3D. Buscamos una combinación de atractivo y naturalidad, que permita destacar el peinado y llamar la atención sin renunciar, en lo posible, a la sofisticación y el buen rollo.

Como ves, la innovación llama a tu puerta y te invita a descubrir nuevos outfits de cabello con los que te verás actual, atractiva y plena de carisma. Pero, no lo olvides, no debes convertirte en una esclava de las tendencias novedosas: lo principal es que te sientas guapa, cómoda, a gusto y tú misma con tu nuevo corte o peinado. En este sentido, contar con una peluquería en Valencia de toda confianza te garantiza poder mostrar una imagen aún más cuidada y atractiva gracias a tu pelo. En nuestro salón neotécnico te ofrecemos lo último en peluquería adaptado a tu personalidad y tus expectativas. ¡Te ayudamos a cambiar!

No Comments
Post a Comment