Tratamiento Sculptor de Secretos del Agua - Celeste Capafons
Tratamiento Sculptor de Secretos del Agua

El invierno ya va pasando y cada vez tenemos un poquito más de sol, con el buen tiempo empezamos ya a tener ganas de lucir unas piernas de infarto con ese vestido que tanto nos gusta o esos shorts que tan bien nos quedan, y claro en nada habrá que lucir biquini y por eso hoy te hablamos del tratamiento Sculptor de Secretos del Agua para que nos ayude con esas imperfecciones que no nos gustan cómo la grasa localizada o la celulitis.

La verdad es que nueve de cada diez mujeres tienen celulitis en alguna zona del cuerpo o tienen que luchar mucho para que no aparezca, además algunas tienen que lidiar con ella desde edad temprana.

El embarazo, la edad, una vida sedentaria o simplemente la genética son las responsables de la piel de naranja, la retención de líquidos y la grasa localizada, hoy veremos como podemos combatirla, suavizarla o eliminarla.

Tratamiento Sculptor de Secretos del Agua

El tratamiento Sculptor de Secretos del Agua es un tratamiento de triple acción que actúa sobre el metabolismo eliminando las grasas y disminuyendo la generación de células adiposas causantes de la celulitis.

Gracias a sus activos botánicos además de eliminar la grasa y actuar sobre la celulitis, también tonifica la piel, por eso hablamos de un tratamiento de triple acción al ser reductor, anticelulítico y reafirmante, su composición en Mirto Ceroso, Garcinia y Mate, también hacen que este tratamiento actúe como drenante y tenga un efecto detox ayudando así a activar la circulación.

Actualmente es uno de los tratamientos más completos por si solos que podemos encontrar, lo componen el Infoactivo Premium Sculptor y la Crema Premium Sculptor y con el que podemos intensificar los resultados con la cabina en el salón.

Nuestra Cabina de Secretos del Agua

Para uno resultados más rápidos y visibles te aconsejamos que pruebes nuestra cabina donde combinaremos el tratamiento Sculptor de Secretos del Agua con un masaje manual con Maderoterapia para maximizar los resultados.

La Maderoterapia es una técnica natural con diferentes masajes utilizando utensilios de madera para tonificar el cuerpo.

Con esta técnica aumentaremos la producción de elastina de la piel, trataremos la grasa localizada y actuaremos sobre la retención de líquidos.

La combinación de los movimientos junto los puntos de presión aliviaran dolores musculares, articulares y se reducirá el estrés, porque no solo queremos que obtengas los mejores resultados con el tratamiento reductor, sino que queremos que encuentres un momento de bienestar completo y te sientas bien por fuera y por dentro.

El tratamiento en la cabina del Salón constará de un total de seis sesiones en cuatro semanas, que corresponden a un ciclo de renovación celular (28 días), una sesión la primera semana, dos la segunda y la tercera y una última para finalizar el tratamiento en la semana cuatro.

El tratamiento en cabina estará apoyado con el tratamiento que se seguirá desde casa con el pack Sculptor los días en los que no se haya asistido al salón.

Beber agua y una dieta equilibrada

Para que los efectos del tratamiento sean duraderos y podamos mantener una piel libre de celulitis, evitar al máximo la grasa localizada y la retención de líquidos, es fundamental que sigamos una dieta equilibrada.

Como hemos hablado antes la predisposición genética de la mujer a almacenar grasas y los cambios hormonales son de las principales causas de estas afecciones, pero también lo es en gran medida no llevar una dieta equilibrada y la falta de ejercicio, siendo estos dos últimos factores que la empeoran y la hacen más visible.

Pero lo bueno es que hay una gran variedad de alimentos que ayudan a combatir la terrible celulitis y van ayudar a eliminar grasas y a sentirnos menos hinchadas.

Alimentos para combatir la piel de naranja y la retención de líquidos: Alcachofas, puerros, ensaladas verdes, espárragos, cebolla, acelgas, rábanos, apios, endivias y las frutas en general, destacando los frutos rojos que son detox y las frutas con un gran contenido de agua, recuerda que, si alejamos las frutas de las comidas principales mejor.

El Té verde, el Té rojo y el Té negro junto infusiones de cítricos, jengibre o cola de caballo también nos van ayudar, también hay muchos batidos detox que puedes probar.

Consumo abundante de Agua, como repetimos siempre, beber agua es de vital importancia para que nuestro organismo este saludable y esa salud se refleje en nuestro exterior, beber el agua necesaria te ayudara a expulsar los líquidos retenidos, aunque parezca contradictorio, además de estimular el aparato urinario y los riñones.

Por último, recomendarte que elimines de tu dieta los alimentos procesados, los azúcares, los embutidos y las harinas refinadas.

Te dejamos este post sobre dieta macrobiótica por si te interesa ver en que consiste y te apetece probarla: Dieta Macrobiótica.

Tú salón de Secretos del Agua

No lo dudes más y ven a vernos al salón, descubre todos los tratamientos eficaces y naturales que podemos ofrecerte tanto para el cuidado del cabello como para el cuidado de la piel, además tienes la posibilidad de disfrutar de un espacio relajante en nuestra cabina donde podrás maximizar los resultados de los diferentes tratamientos, desconectar del estrés diario, dejarte mimar, y sobre todo hacerte sentir bien.

Puedes conseguir todos los productos de Secretos del Agua en el salón, así a la vez que los consigues te asesoraremos para que obtengas los mejores resultados y por supuesto si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos en Celeste Capafons!

 

No Comments
Post a Comment