Zao, maquillaje ecológico

¿Sabes por qué son cada vez más las personas que se pasan a la cosmética natural? Desde Celeste Capafons, tu peluquería en Valencia, queremos desvelarte todos los secretos de los productos naturales porque, una vez los conozcas, no querrás volver atrás. Concretamente, vamos a presentarte la línea de maquillaje ecológico Zao.

Zao Makeup, el maquillaje orgánico para uso diario

La línea de maquillaje natural Zao es ideal para poder ir maquilladas siempre que queramos sin estropear nuestra piel, obteniendo un efecto natural para el uso diario, o uno más llamativo para por la noche.

¿Qué diferencias hay entre el maquillaje artificial y el natural?

Los beneficios del maquillaje ecológico son numerosos, tanto para ti como para nuestro entorno. Además de cuidar tu piel y ofrecerte el mejor de los acabados, estos productos son respetuosos con el medio ambiente y “Cruelty free” con los animales, es decir, que no experimentan con ellos en los laboratorios.

Están elaborados al 100 % con ingredientes de origen natural y están enriquecidos con principios activos orgánicos que ayudan en el cuidado diario de tu piel. Además, su envoltorio es igualmente de origen vegetal, de bambú, ¡más natural, imposible!

Pero estos productos nos encantan no solo por ser BIO y por cuidar la piel, sino porque además te permiten conseguir un look fresco, con acabados impecables y sintiendo que tu piel puede respirar.

Conoce los principales beneficios del maquillaje natural

Además de los ya mencionados, los beneficios que el maquillaje natural aporta a tu piel, frente al maquillaje convencional, son varios.

– No provoca alergias, acné, irritaciones o sequedad. Estos productos son hipoalergénicos, están hechos con aceites, ceras y otros extractos naturales y, a diferencia de los productos sintéticos, están libres de agentes químicos, perfumes o colorantes artificiales que provocan daños en la piel.

– Su composición permite que puedas nutrir tu piel mientras te maquillas, puesto que contiene vitaminas y sustancias orgánicas que mantienen la humedad de la piel y la revitalizan. Se adapta muy bien a cada tipo de piel a causa de la mayor afinidad que tienen sus componentes con la epidermis. Como el maquillaje natural no utiliza componentes derivados del petróleo, ni aditivos artificiales, es capaz de regenerar y proteger nuestra piel con suavidad y mucha eficacia.

– Proporciona un acabado natural, duradero y efectivo. Pese a lo que se pueda pensar en un primer momento, el maquillaje natural es muy eficiente y duradero, pero sin dejar efecto máscara o un aspecto demasiado artificial. Estos productos cubren perfectamente los poros mientras permiten que la piel respire y se mantienen por mucho tiempo sobre la piel. Para las pieles más sensibles, en Celeste Capafons nos gusta recomendar para diario el uso exclusivo de polvos en lugar de aplicar también base, de forma que la salud de la piel mejore aún más.

Pero aquí no acaba la cosa. La variedad de los productos de Zao también te va a sorprender.

Los productos de Zao

Aquí te dejamos un breve resumen con los principales productos de la marca.

– Facial. Para el cuidado facial puedes encontrar una amplia gama de bases tanto fluidas como compactas, prebases, polvos sueltos o terracota natural, perfecta para conseguir un acabado de bronceado natural en el rostro. También puedes encontrar correctores para eliminar las pequeñas imperfecciones y las ojeras y coloretes en diferentes tonos para que escojas el que mejor se adapta a tu piel.

Y para iluminar tus facciones, el iluminador Touche Lumiere de Zao te dejará sin palabras, porque aporta luz con un efecto rejuvenecedor, esculpe el rostro realzando la mirada, los pómulos y la sonrisa. ¡Te encantará!

– Desmaquillantes. Seguro que ya conoces la importancia de limpiar perfectamente la piel por las noches. Incorporar a tu rutina de limpieza facial los limpiadores de Secretos del Agua es la mejor de las decisiones, pues su fórmula aporta a tu piel la suavidad necesaria y podrás comprobar los resultados desde el primer día que empieces a aplicarlos.

– Ojos. Para tener una mirada bonita en cada ocasión y todos los días, en Zao te ofrecemos una gran variedad de sombras mate, nacaradas o en crema para que puedas adaptarlas a cada situación. Además, puedes encontrar el Mineral Touch, que es una sombra de ojos mineral con efecto perlado que ilumina la mirada al instante.

Por supuesto, también encontrarás eyeliner, lápices y máscaras para completar tu maquillaje de ojos. Para un look de noche, recomendamos  las sombras de ojos nacaradas, con las que puedes intensificar tu mirada y lograr un acabado sofisticado y seductor, ¡tienes que probarlas!

– Cejas. ¡Sí! También puedes embellecer tus cejas de manera natural con el polvo para cejas Zao, disponible en varios colores para puedas elegir el que mejor se adapta al tono de tu pelo y piel. Se trata de un increíble aliado para ampliar la longitud de tus cejas, dibujarlas o rellenarlas. Las cejas son muy importantes para enmarcar la mirada, y gracias a estos polvos puedes conseguir una mirada más bonita, potente y con mucha personalidad.  Además, puedes ir comprando las recargas para reponer el estuchito, ¿no es fantástico?

– Labios. Para los labios tienes una gama de productos que te encantará, sobre todo si eres de las que no sale casa sin meter su gloss en el bolso. En Zao tenemos una amplia línea de pintalabios en barra, lápices, bálsamos, gloss y una laca de labios con la que puedes aterciopelar tu sonrisa en un solo gesto. La laca labial se puede utilizar sola o en combinación con la barra de labios Zao para aumentar el volumen y fijar con brillo el color de tu sonrisa.

– Uñas. Por supuesto, también puedes pintarte las uñas con esmaltes 100 % naturales y respetuosos. Las manos también son una parte esencial de nuestra imagen y es muy importante no descuidarlas nunca, eligiendo tonos suaves para diario y apuntándote a las últimas tendencias para las ocasiones más festivas.

Tampoco te pierdas los accesorios de Zao. Ideal para regalar, pero también para regalártelo a ti misma. Hay muchos productos irresistibles entre los que puedes elegir, como el estuche de bambú multifunción, con base magnética que te permite ir recargándolo con los colores que prefieras. En este estuche puedes combinar sombras de ojos, colorete, polvos compactos o lo que prefieras, y solo tienes que ir comprando las recargas para el estuche.

Puedes encontrar también distintos pinceles, una gran variedad de brochas, borlas… Recuerda que es muy importante utilizar brochas y pinceles de buena calidad, ya que influyen en el acabado final.

Nuestra recomendación para el maquillaje de diario

Si quieres llevar buena cara todos los días sin que se te vea muy maquillada o artificial, puedes conseguir un look muy natural de manera sencilla si combinas algunos productos Zao.

Simplemente necesitarás unos polvos minerales y libres de talco que se adapten perfectamente a tu tono de piel, un colorete adecuado, una máscara de pestañas o sombra en tono muy clarito y un gloss.

De esta forma, podrás mostrar un rostro sedoso, iluminar la mirada con sutileza y poner una pizca de color muy natural a tus mejillas y a tus labios.

Apúntate a un look nude con la barra de labios soft touch nude sensation de Zao, ideal para ir al trabajo perfectamente arreglada, pero sin que se note siquiera que estás maquillada. Para los días en los que estés más cansada, incorpora un poco de corrector y ponle encima una pizca de iluminador. ¡El resultado te sorprenderá!

Disfruta en nuestro salón neotécnico de un momento de relajación

Cuando acudes a nuestra peluquería natural, no solo obtienes una mejora de tu imagen, sino que puedes disfrutar de un auténtico momento de descanso en el que cuidarás tu belleza, pero también tu mente. Nuestro centro puede ser el oasis donde te refugies para relajar la mente y salir con más energía y belleza.

En Celeste Capafons utilizamos únicamente productos ecológicos, 100 % orgánicos y saludables, con los que ofrecemos una serie de tratamientos innovadores que potencian tu belleza con absoluta naturalidad.

En nuestro salón neotécnico llevamos a cabo las últimas técnicas, adaptadas en todo momento a las nuevas tendencias y siempre apostando por la belleza natural y saludable. Si todavía no nos conoces, no dudes en venir a conocer tu peluquería en Valencia, ¡saldrás encantada!

No Comments
Post a Comment