Manicura y Pedicura en tu peluquería ecológica

Hoy queremos hablaros sobre el servicio del que disponemos en el salón de manicura y pedicura, y de la importancia de tener unos mínimos cuidados para mantener unas manos y unos pies saludables.

Una hidratación profunda mantendrá la suavidad de la piel y evitará que se vea reflejado el paso del tiempo, evitarán futuros problemas en los pies con las uñas o con bacterias u hongos.

Además y a tener en cuenta, llevar una manicura y una pedicura cuidada ofrece una imagen de salud y de preocupación por la imagen personal, por eso hoy os traemos este post sobre: Manicura y pedicura en tu peluquería ecológica.

Déjate mimar en tu salón

Muchas veces no tenemos ganas ni tiempo de dedicar el cuidado que necesitan nuestras manos y nuestros pies, por eso te invitamos a que vengas al salón y te dejes mimar por nuestros profesionales.

Manicura

El primer paso para tener una manicura perfecta es hidratar bien la cutícula y las uñas dejando la piel libre de impurezas antes de empezar a retirar las células muertas.

Una vez tenemos la piel limpia dejaremos las uñas bien limadas y empezaremos con un buen masaje de manos con crema nutritiva para dejar las manos bien hidratadas.

Por último aplicaremos, si así se desea, el esmalte que mejor vaya con el estilo de cada persona, normal o semipermanente.

Romero, sal de Epsom y Espliego para una pedicura perfecta.

Los pies soportan todo el peso del cuerpo durante todo el día y todo el año, siendo todavía más importante su cuidado, un baño reparador con sales y plantas medicinales antes de iniciar la pedicura nos ayudará a aliviarlos.

En el salón sumergimos los pies con Romero, sal de Epsom y Espliego por sus diferentes propiedades curativas y los beneficios que aportan.

El romero es una de las plantas medicinales que se utilizan desde hace más tiempo por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antioxidantes.

El Espliego se utiliza en pedicura por sus propiedades antifúngicas y antiinflamatorias, su aroma tiene la capacidad de calmar y relajar siendo una planta considerada antidepresiva, además de sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y antibacterianas.

La sal de Epsom alivia la fatiga, la ansiedad y el estrés, la sal de epsom es sulfato de magnesio, este es absorbido por la piel actuando como un poderoso calmante, también tiene propiedades para mejorar la circulación, además de ser considerado un relajante muscular.

Esta combinación de plantas y sales hacen de la pedicura en nuestro salón toda una experiencia.

Masaje con Piel seda de Secretos del Agua

Una vez los pies han estado sumergidos con las diferentes plantas y sales, y la piel ya ha absorbido todas sus propiedades, es la hora de limpiar, cortar y eliminar las células muertas dejando una cutícula libre de impurezas que tanto se suele almacenar en los pies.

Con los pies ya preparados se aplica la crema nutritiva, en este caso Piel Seda de Secretos del Agua para una hidratación intensa y conseguir que la piel esté suave y tersa, el masaje que acompaña la crema hará que penetre mejor en la piel y que los pies se liberen de todo el peso que cargan a diario reactivando la circulación.

Por último elegiremos el esmaltado si lo queremos normal o semipermanente.

Un cuidado integral en Cabina

Si te ha gustado lo que has leído y te animas, decirte que también disponemos de una cabina con diferentes Bioterapias para la piel, tanto facial como corporal.

Todas las Bioterapias en el salón se hacen con masajes, puntos de presión, maderoterapia o piedras de cuarzo y hematites, para  ayudarnos a encontrar el equilibrio del cuerpo y buscando siempre tu bienestar.

Puedes disfrutar de Bioterapias hidratantes, reparadoras o para cualquier alteración en la piel como puede ser la celulitis, la piel de naranja, la grasa localizada o en el cutis, alteraciones causadas por la edad, la piel seca o manchas.

Cuidados en Casa

En casa es importante que aunque sea de vez en cuando saques un ratito para mimarte y sentirte bien, a veces con el ajetreo diario se hace muy difícil sacar tiempo para nosotras mismas, pero si lo haces seguro que luego te sentirás mucho mejor.

Si tienes pies cansados o problemas de circulación o simplemente te apetece relajarte, te dejamos algunas de las sales y plantas que pueden ayudarte, además de las ya nombradas.

Orégano: si, has leído bien, esta especia tan utilizada en la cocina, en aceite, lo podemos utilizar por sus propiedades regeneradoras y antisépticas.

Manuka: la Manuka ayuda a regenerar la piel y alivia la comezón.

Kunzea: la Kunzea es antiinflamatorio, si sentimos los pies doloridos, un baño de kunzea es la solución, además es un potente antimicrobiano y antifúngico.

Manicura y Pedicura en tu peluquería ecológica.

Esperamos que te haya gustado este post “ manicura y pedicura en tu peluquería ecológica” y te animes a visitarnos.

En el salón ofrecemos un servicio integral de belleza que va desde los servicios de peluquería y maquillaje a nuestras bioterapias en cabina, manicura y pedicura; al ser un salón de Secretos del Agua también podrás encontrar todo los productos necesarios para el cuidado de la piel y del cabello, además de los Remedios Integrativos que amplían mucho más el cuidado de la piel.

Cuida de ti de una forma consciente y saludable ¡Ven a vernos!

Si quieres conocer más sobre los remedios integrativos te dejamos aquí el enlace: Remedios Integrativos.

 

No Comments
Post a Comment