Peluquería en Valencia: las tendencias en peinados para novias

Se acerca la primavera y, con ella, la temporada de bodas. Es el momento de revisar tendencias de peluquería en Valencia. La época perfecta para empaparte de todo lo relacionado con los peinados y los recogidos, así como con el color, los tocados y los maquillajes.

Has podido soñar, imaginar o planear tu estilismo de novia con mucha antelación, pero es evidente que las modas pasan y no siempre sigue siendo buena idea lo que teníamos en mente. Es por esto que te aconsejo dejar en manos de profesionales las propuestas de peinados que mejor te van y probarte esas opciones. Así mismo, también es buena idea de que empieces a buscar información sobre las tendencias más actuales.

Las tendencias de peluquería en Valencia para novias

Todo lo referente al peinado y al maquillaje responde a esas tendencias, pero también a una cierta coherencia con el tipo de boda, con el vestido, con la hora del enlace y con un sinfín de parámetros. No obstante, y mientras esa coherencia sea ajustada por los profesionales, todo irá muy bien. ¿Quieres que empecemos por las tendencias que nos trae el sector novias este 2019?

En este sentido, una de las tendencias más destacables, en mi opinión, y que ya hemos visto en años anteriores, aunque de una manera más tímida, son las melenas sueltas. Melenas onduladas en las que el color y un semirrecogido en la coronilla son los protagonistas indiscutibles. Una opción desde luego ideal para las novias que apuestan por un look boho chic y para aquellas que van a celebrar bodas alejadas del encorsetamiento.

Ondas surferas, mechas balayage en diferentes tonalidades y diferentes largos de melena, que van desde el popular corte Bob a medias melenas, también van a llevarse. Es una apuesta que conlleva cierto riesgo y que compite, como no podría ser de otra manera, con otra de las grandes tendencias en novias 2019: los recogidos, una de mis alternativas favoritas.

Los recogidos en el marco de la peluquería natural

La naturalidad ha ido ganando terreno en todos los ámbitos, pero en especial en el del mundo de la estética y la peluquería. Por tal motivo, apostar por un salón neotécnico en el que seas objeto de técnicas de peluquería natural es una gran opción, en cualquier caso, con independencia del peinado que te quieras hacer.

Está claro que el color, la salud del pelo y el resultado final siempre irán en la buena dirección de esa naturalidad, que no escapa al mundo de las novias en general ni al de los recogidos en particular.

El protagonismo de las trenzas

Trenzas informales decoradas con tocados naturales son una de las propuestas que entran con el 2019 con fuerza. Peinados que llegan para quedarse, confiriendo un aire romántico a cualquier novia. Trenzas que veremos largas o formando parte de recogidos despeinados o, al menos, menos rígidos que de costumbre. Resultan ideales para coronas u otros tocados, perfectos en cualquier caso para estos recogidos que suelen estar a la altura de la nuca.

Otra de las tendencias en las que la trenza es protagonista es el recogido raya en medio que incluye moño en la nuca y trenza a modo de corona. Es un peinado que hemos visto en las más importantes pasarelas y que ha pegado el salto a la alfombra roja de Hollywood y al mundo novia.

Coleta versus trenza es una discusión que esta temporada no conlleva elección, ya que ambas propuestas pueden formar parte de un mismo peinado. Es uno de mis estilos preferidos en 2019 y lo único que requiere es el largo de una melena.

La bubble ponytail es otra de las tendencias que me resulta adorable. Una cola a la que se le añaden lacitos a lo largo de la misma. Es perfecta para dar un toque de color y mucha personalidad a tu estilismo.
Lo que está claro es que este 2019, tanto en las melenas sueltas como en los recogidos, se aleja de los cabellos demasiado estirados y se acerca más al equilibrio entre el juego de mechones y el volumen controlado de todos los peinados.

Los detalles, adornos o joyas y las novias 2019

Las medias coronas de flores en tonalidades de lo más bucólicas es una de las tendencias que se repite este año, en el que los tocados de plumas entran con muchísima fuerza. Coronas, diademas y medias coronas traseras decoradas con plumas son una de las novedades del 2019, junto con diademas en las que la plata y el circonio entran con gran ímpetu.

Novedades todas, incluidos los adornos florales para las trenzas alargadas y los lazos de colores, con un denominador común: el menos, es más. La sencillez de los adornos va en concordancia con la naturalidad de los peinados esta nueva temporada.

El color y las tendencias para las novias

Uno de los mayores errores que puede cometer una novia tiene mucho que ver con el color de su pelo. En nuestro salón neotécnico ponemos mucho énfasis en la elección de color. En este sentido, mi primer consejo es apostar por productos naturales para esa coloración y, en segundo lugar, tener en cuenta unas recomendaciones claves dependiendo del color base que ya tengas.

Las melenas castañas

Para dar luz a las melenas castañas, una de las tendencias son las mechas balayage. Color y naturalidad en una técnica que se debe controlar y ha de ser realizada por profesionales que saben lo que hacen. Junto con el empleo de productos naturales, serán las claves para un resultado que te llenará de luz.

Las melenas pelirrojas siguen estando de moda

Tanto si tu color es natural como si pretendes una melena pelirroja o un rubio cobrizo, con nuestro barro natural orgánico de Secretos del Agua podrás conseguir un resultado perfecto aportando calidez a tu melena, de nuevo tengo que recordarte la importancia de los productos y el saber hacer de los profesionales para conseguir esa melena a lo Emma Stone que también es tendencia en el mundo novia 2019.

 

Mechas ‘babylight’

O las mechas a lo Miranda Kerr. Otro tipo de mechas con las que ganar luminosidad. Resultan bases, en cuanto al cromatismo, perfectas para el recogido que luego elige cada novia. Una propuesta más en cuanto a color y tendencia que asoma esta nueva temporada.

Las rubias están de suerte

El rubio se lleva, y se lleva mucho. Desde los dorados a los ceniza, el rubio es una tendencia cromática para el cabello incuestionable. Es un color que puede reforzarse con el difuminador solar de nuestro salón, de forma natural y con varias tonalidades, obtendrás un resultado único.

 

El maquillaje, el mejor aliado de las tendencias en peinados

En un año en el que la naturalidad y la sencillez van a marcar los pasos de las tendencias en novias 2019, no se podría contemplar la posibilidad de maquillajes alejados de esa sencillez. Triunfan, por lo tanto, los maquillajes naturales en los que las pieles jugosas son las protagonistas indiscutibles.

Asimismo, se llevan los maquillajes duraderos y resistentes con coloretes efecto rubor. Una tendencia que, además, se refuerza con el novedoso maquillaje con aerógrafo: es la mejor manera que estés perfecta el día de tu boda de principio a fin. Una técnica muy usada hasta ahora en el cine, la fotografía y la televisión, precisamente por la uniformidad única que consigue.

La importancia de los labios

Mientras que los tonos claros y nude van a ser los protagonistas de estos maquillajes, ojo con los labios. Los colores atrevidos llegan con fuerza esta nueva temporada. Permítete un rojo o un cereza. Dos propuestas que puedes probar antes de tomar una decisión final.

La profundidad de la mirada

Al igual que ocurre con los labios y ese toque de atrevimiento que está permitido como tendencia, la profundidad de la mirada y la alegría vendrán de la mano de las sombras brillantes. Llega la hora de decir adiós a las sombras mate. Conseguir luz en la mirada sin necesidad de recurrir a la exageración, esa es otra de las nuevas máximas del maquillaje, que tanto tiene que ver con la elección del peinado y del estilismo en general. Un alejamiento de la exageración que ha provocado también el adiós a las pestañas XL. Pestañas con volumen sí, pero nada de exageraciones o extralargos.

La armonía y la naturalidad de las novias apuestan ahora por la esencia y por conseguir que las novias se sigan sintiendo más bellas, pero también auténticas, sin renunciar a sí mismas.

Como peluquería en Valencia, si algo dominamos en nuestro salón neotécnico son la naturalidad y las tendencias. La experiencia nos hace considerar la importancia de elegir bien el peinado y el maquillaje según las tendencias, pero también del estilo de la novia. Una máxima esencial a la hora de conseguir el mejor resultado en uno de los días más importantes de tu vida.

No Comments
Post a Comment