Conoce las nuevas tendencias en peluquería en Valencia para hombre

Cada persona tiene un estilo propio que le define. Por eso es fundamental acudir a nuestra peluquería en Valencia, donde además de un salón neotécnico, encontrarás a grandes profesionales que conocen a la perfección todas las tendencias en peinados y cortes de pelo de cada nueva temporada.

Tendencias en cortes de pelo en tu peluquería natural de Valencia

Ahora existen multitud de peinados tradicionales o clásicos que están muy de moda para los hombres. Y aunque estos términos puedan sonarte a las rayas a un lado o muy marcadas, en realidad existen muchas más tendencias. Vas a poder elegir entre una gran variedad de cortes modernos que te ayudarán a tener un look diferente en los meses veraniegos, en los que se pueden aprovechar los rapados y jugar con el volumen.

Undercut

Este estilo no es nuevo, pero habrás podido contemplar que es toda una tendencia, ya que lleva varios meses en la cresta de la ola. El cambio que se propone es peinarlo hacia un lado o hacia atrás para esta nueva temporada estival, dando un toque algo más hipster. Es un corte muy favorecedor que podrás llevar tanto para un evento especial como para tu día a día.

Flequillos

Irrumpen de nuevo con más fuerza que nunca en los estilismos masculinos para este verano. Es cierto que no a todos los hombres les gustan, pero si sabes cómo peinarlo puede ser el gran punto de diferenciación en tu look.

Tendencias en peinados de peluquerías en Valencia

Ahora que ya hemos hablado de que durante esta primavera-verano el undercut y los flequillos estarán de moda, vamos a ver cuál puede encajar mejor con tu estilo.

Raya a un lado para el verano 2019

Líneas marcadas, un pelo perfectamente colocado con la raya al lado y texturizador libre de siliconas que fortalece el cabello, definirá la temporada de verano de 2019. Es imprescindible que el aspecto sea muy refinado y muy cuidado, para que en los eventos más formales continúes siendo el más elegante.

Como en cualquier corte, existen muchas variantes. El cabello puede estar más largo o corto, pero respetando siempre su movimiento natural.

La raya marcada con texturizador o biofijador será fundamental para los eventos de 2019, aunque no acostumbres a llevarla habitualmente. Además, puedes alternar este estilo con los siguientes que vas a ver.

Verano de 2019, estilo undercut o rapado

La tendencia es el cabello largo en la parte central y la parte trasera y los lados cortados con máquina menos o más depurados.

El undercut es el cabello con doble corte, es decir, con dos capas gracias al rapado. Es un corte muy versátil con el que puedes realizar multitud de estilos. Puedes optar por el cabello peinado hacia un lado, un efecto despeinado o un tupé muy marcado.

Para este corte, en caso de que lo quieras llevar peinado hacia atrás, has de marcar muy bien el contraste entre la zona central y la rapada. Recuerda definirlo con biofijador.

Otro estilo puede ser un undercut subido, el cual es perfecto tanto para pelos rizados como lisos fijándolo con un poco de cera.

 

Primavera-verano con tupé

Este corte es el más popular de los últimos años y sigue siendo una gran alternativa. La imagen canalla y rebelde que ofrece es muy singular y querida por todos en alguna ocasión. Puedes optar por un clásico de los 50 o bien escoger algo más moderno con efectos despeinados, rapados u otras variantes.

Para gozar de un buen estilo, la nuca y laterales han de ser más cortos que la zona central. El largo queda a la elección del estilista.

Flequillo para el verano de 2019

Hace años que se eliminaron del estilo masculino, pero han regresado con mucha fuerza. Para esta nueva temporada, la forma de llevar el flequillo será actual y con un corte a capas o desfilado. Péinalo de lado y estarás a la última.

Estilo hipster para la primavera de 2019

Esto no es un corte, sino un peinado en toda regla. Como tendencia, es la que más auge tiene y en la que el hombre luce su larga melena.

Muchos hipster son de raya marcada con estilo undercut, pero otros apuestan firmemente por el cabello largo recogido con un moño o coleta.

Productos de belleza masculina en tu salón neotécnico de Valencia

Las tendencias masculinas en cuanto a belleza han evolucionado mucho y ya nadie piensa que un hombre lo sea menos por tener en el cuarto de baño productos destinados a su cuidado corporal. Los contornos de ojos y labios, exfoliantes, cremas, fluidos, sérums, champús y tónicos forman parte de su día a día y es lo que les hace aparecer con aspectos cuidados, depurados y muy atractivos.

Los hombres ya saben que lavarse la cara con el champú o el jabón corporal no le hace ningún bien a la piel del rostro. También saben que existen multitud de productos que pueden escoger para que no se altere el pH y que, sin duda, después de utilizar un jabón adecuado no deben olvidar tonificar e hidratar la piel para que su aspecto sea nutrido y con mucho brillo.

Al igual que con el cutis, sucede con el cabello. Para que luzca con mucho brillo, es esencial que te ocupes de adquirir el mejor champú para tus condiciones y, sobre todo, que respete el medio ambiente. En tu peluquería natural de Valencia te aconsejaremos sobre lo mejor para su cuidado.

El género masculino también ha comprendido ya que el cuerpo necesita el agua para su funcionamiento habitual y también para poder lucir un aspecto terso y muy luminoso. Es tan importante hidratarse por dentro como por fuera para tener un aspecto envidiable, utilizar productos destinados para el cuidado personal son lo que te harán lucir así, además de un sueño reparador de al menos 7 horas para realmente sentir un profundo cambio.

Opta por productos delicados para el afeitado

La firma Secretos del Agua tiene un pack especial de tratamiento para el hombre que está destinado a proteger, hidratar, reparar y evitar posibles irritaciones de la piel, ya que aporta flexibilidad, firmeza y tersura.

Si estás acostumbrado a tu gel de toda la vida, date una oportunidad y prueba este pack especial, ya que los preparados habituales suelen contener un alto porcentaje de alcohol que va a resecar tu piel. Te afeitarás mejor y prevendrás los pelos enquistados que siempre acaban infectándose.

– Crema para el afeitado

Los expertos en afeitado recomiendan afeitar en la dirección en la que crece el vello, comenzado por los laterales, luego el bigote y, para finalizar, el mentón. La zona conocida como la ‘pera’ es la más dura, por eso es recomendable que absorba más agua y esté más tiempo humectándose con la crema.

Si te afeitas al contrario del crecimiento del vello conseguirás un corte al ras, pero estarás corriendo el riesgo de cortarte con facilidad. No debes presionar mucho para conseguir el mejor de los afeitados con una sola pasada.

Si quieres un afeitado perfecto, vuelve a aplicar crema para que se humecte la zona antes de volver a pasar la maquinilla. Pero recuerda que esta segunda pasada puede irritar mucho la piel.

– Agua postafeitado

Cuando te afeitas puedes eliminar una o dos capas de tu piel, por lo que este proceso se considera un proceso traumático.

Por eso debes humectar la piel tras su afeitado y lo mejor es asegurarse de utilizar un producto especial para caballeros como el gel sensitivo de Secretos del Agua para la cara. Con esto te asegurarás que sea menos graso, de fácil absorción y con un acabado mate, por lo que no te aparecerán brillos en la piel.

Los humectantes que están diseñados para los hombres son más grasos debido a las diferencias fisiológicas entre la piel de un hombre y una mujer.

El agua postafeitado se encargará de que tengas una sensación de frescura en la piel.

– Fluido energizante

Gracias a este fluido vas a reestablecer los niveles de hidratación, ya que te aporta todos los nutrientes necesarios a nivel celular para que tu piel luzca con energía, luminosa y joven.

En definitiva, esta temporada va a estar muy marcada por el regreso de los clásicos en los cortes de pelo, la ropa y también en el estilo de la barba. Para lucir ese aspecto impecable no olvides acudir a Celeste Capafons, tu peluquería en Valencia, donde utilizamos los mejores productos naturales para garantizar un cuidado de tu cuerpo exterior y que seas la envidia de todos los eventos de esta primavera-verano 2019.

No Comments
Post a Comment