Peluquería en valencia: salón neotécnico y peluquería natural

Peluquería en Valencia, la solución más eficaz y la más idónea para regalar estas navidades. Y es que la cuenta atrás ya ha comenzado. ¡No pierdas más el tiempo! Hay que empezar a pensar en qué vamos a regalar estas navidades para no caer en la rutina de agasajar con los mismos y anticuados presentes de todos los años. En esta celebración tan especial caemos siempre en la misma indecisión: no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. Cada año nos resulta más difícil encontrar ese regalo con el que sorprender porque, sinceramente, ¡tenemos de todo! Lo peor: la cara de decepción que se le queda al que recibe el regalo cuando no es lo que necesita. O no despierta el interés que nosotros esperamos. O mucho peor: ya lo tiene. Entonces, ¿regalamos libros? ¿La música nunca falla? ¿Algún perfume? ¿Acertamos siempre con la ropa? Son los típicos regalos que se hacen siempre y que se acaban cambiando por otra cosa, por otros artículos que, en el peor de los casos, tampoco se necesitan. Sigue leyendo y descubrirás la solución perfecta. Con gusto para que disfrutes de ella y con ella. ¡Sorpréndete! Aquí encontrarás ese regalo hecho a la medida del que lo recibe; un presente que demuestra tu preocupación por su bienestar, por su aspecto y tan personal que su destinatario utilizará seguro.

Peluquería en Valencia: regala belleza en Navidad

La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece. Si quieres acertar de pleno, elige un centro de belleza o una peluquería cuya experiencia hable por ellos. Estas navidades en Celeste Capafons – Gran Via de les Germanies, 28, Valencia – se ofrecen unos regalos muy especiales para ti, mujer, y también para ti, hombre, porque todo el mundo tiene derecho a cuidarse. Moldeando la belleza con las más innovadoras técnicas de peluquería, orgánicas y naturales, el centro es uno de los más demandados de Valencia. Será porque la ecología se ha impuesto en nuestras vidas, rompiendo con los moldes y los estereotipos impuestos por lo artificial; métodos tradicionales que, al utilizar productos agresivos, lo único que consiguen es dañar el cabello y la piel de quien se los aplica.

El secreto: Celeste Capafons cuenta con un espacio de cuidado personal en donde la peluquería neotécnica, esto es, la peluquería moderna que opta por utilizar técnicas más innovadoras, reconfortantes y naturales, es siempre la protagonista. Y así se resalta nuestra belleza más saludable. Y, con su aplicación, tu personalidad ganará en salud interior al revitalizarla con una necesaria dosis de actitud fresca y actual. Para ello, la firma deposita toda su confianza en una nueva gama de productos de formulación biológica basados en el agua biopolar y en activos botánicos, todos ellos 100 % orgánicos y naturales. Según estudios llevados a cabo por investigadores españoles, el agua transmite mucha información a nuestro sistema celular. Sus moléculas recogen la información de las partículas de los elementos con los que están en contacto, almacenándola, transportándola y la compartiéndola con otros elementos. El agua biopolar tiene su origen en el agua pura; así se obtiene un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran y generan una completa ordenación a nivel celular.

Peluquería en Valencia: Los servicios que ofrecemos

Celeste Capafons se ocupa (y se preocupa) de rejuvenecer el cabello. Cada corte, perfecto y profesional, se adapta a las exigencias de cada cliente. Porque en este centro cuidan todos los detalles y se preocupan de conocerte: tus gustos, tus peculiaridades, tus necesidades más urgentes… Y aplican técnicas innovadoras para abordar, tanto los cortes más clásicos como los más innovadores, los de tendencia y los más desenfadados. Y se restaura el cabello, se nutre, se ilumina, o se cambia de color para renovar la imagen. Para ello combinan oleopigmentos y barros – una exclusiva técnica que mezcla a la perfección minerales y extractos de plantas micronizadas -, que lo protegen de la oxidación a la par que cubren las canas. O aplican la técnica francesa de las mechas balayage, que impregna el cabello con diferentes tonos de color en un barrido desde la raíz hasta las puntas para que queden más vivas.

Peluquería natural: Secretos del agua

La belleza hay que sacarla siempre a relucir. Con la aplicación de este tratamiento basado en productos compuestos por agua biopolar y activos botánicos corregimos las alteraciones de la piel y del cuero cabelludo. Sus activos, formulados con componentes biológicos, biodegradables y saludables, se extraen en función de los ciclos de la luna. Es la última revolución en belleza y peluquería. La naturaleza nos ofrece las soluciones ideales para nuestro cuerpo, en armonía con el entorno y con nosotros mismos: respetuosa con el entorno natural y con las personas. Un tratamiento adecuado para ser implantado tanto por profesionales como por uno mismo, pues podemos continuarlo en casa. Sus beneficios son importantes ya que suprimen de su filosofía aplicativa los productos artificiales para combatir las agresiones de agentes externos como la contaminación o los productos químicos. Y se crean tratamientos capilares que restauran el equilibrio y retrasan el proceso natural del envejecimiento del cabello. Además, disponen de soluciones concretas para cada uno de los problemas o patologías que se puedan presentar. Y beneficiosos para tu salud, ya que están formuladas con sustancias naturales extraídas siguiendo patrones ancestrales, resultado de un elaborado proceso de investigación e innovación. Los activos botánicos son productos elaborados al fusionar las últimas investigaciones en materia de belleza con los conocimientos basados en los ritmos de la naturaleza. Son los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y de nuestro cabello.

Peluquería natural: Sistema de activación biopolar

Obtenido a través de las moléculas del agua biopolar que proviene del corazón de la montaña, de los manantiales, es un tratamiento que que se consigue gracias al proceso de activación bioenergético. Sus componentes son todos naturales y todos necesarios para la vida, portador de las sustancias naturales que se necesitan para el perfecto desarrollo de las células. Una composición exquisita basada en la pureza de la naturaleza que aporta soluciones para la piel y para el cabello respetando siempre la salud de las personas. Entre los productos de utilización específica se encuentra el agua de musgo, que es utilizada para mejorar las defensas de nuestra piel, con un efecto calmante y relajante de equilibrio de las células de la epidermis.

Peluquería natural: Tratamientos

La variedad en la aplicación de tratamientos caracteriza a Celeste Capafons como centro de belleza. El tratamiento infoactivo para el cabello aporta fuerza y vitalidad al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo, mientras que el tratamiento restaurador biolaminar basado en propiedades antioxidantes, es capaz de frenar el envejecimiento capilar, evitar la deshidratación y fortalecer el cabello. El sellador biolaminar fusiona las formas del tratamiento capilar biológico de los Secretos del agua actuando como un protector de las agresiones externas. Mantiene el pelo sano y evita la pérdida de proteínas para hacerlo más resistente y brillante. Otros tratamientos importantes son el tratamiento protector – conocido también como el oro líquido – que, compuesto de aceites naturales y activos botánicos, brinda una gran nutrición y protección al cabello, el tratamiento con agua de lluvia y con agua de tierra, muy recomendables para reparar el cabello que está deshidratado o dañado ya que ambos aportan activos botánicos y nutrientes capaces de hidratar el pelo para que luzca sano y fuerte, o el tratamiento styling, compuesto por polímeros que proceden de semillas y algas que moldean el pelo y crean un nuevo estilo sin alterar el cuero cabelludo ni generar ningún tipo de residuo.

Todos estos tratamientos mantienen un denominador común: los productos tanto para el cuerpo como para el cabello conservan la esencia natural y respetuosa de sus componentes, además de presentarse como soluciones innovadoras para tu salud y para tu belleza.

Confía tu belleza a las manos más adecuadas: las de los profesionales de Celeste Capafons. Ellos te asesorarán sobre el tratamiento que resulte más adecuado para ti, para tu cabello y para tu piel, y te lo aplicarán en el propio salón neotécnico, pensado para ti, personalizando, incluso, el seguimiento que realizarás en tu propia casa. El objetivo es conseguir que luzcas el cabello fuerte, sano e hidratado sin el uso de componentes químicos, ni derivados tóxicos que lo dañen. El estado de tu pelo es capaz de transmitir tu propia esencia. Si eres una persona sana, a la que le gusta cuidarse, es importante que lo hagas con los tratamientos más adecuados y bajo el asesoramiento de los profesionales del sector conocedores de las técnicas y productos más adecuados. ¡Saca lo mejor de ti misma y de ti mismo! ¡Sed auténticos respetando vuestro cuerpo y vuestro cabello a la par que conserváis el medio ambiente!

Estas navidades convierte tus ilusiones y las de los que más quieres en realidad. Verás qué bien te quedan. ¡Y recuerda! La peluquería en Valencia Celeste Capafons oferece la mejor combinación estética de técnica, innovación y naturalidad. Deja que nuestras manos dibujen tus deseos. Llámanos y pide cita previa. ¡No dejes de visitarnos!

No Comments
Post a Comment