Peluquería: lo último en productos naturales es Secretos del Agua

La naturaleza nos brinda Secretos del Agua, un nuevo concepto que contribuye con la peluquería ecológica, en el que la pureza de lo natural se impone a cualquier derivado químico o del petróleo. Los activos botánicos son tendencia porque con ellos te brindamos los mejores resultados de belleza. En las siguientes líneas te contamos todos estos secretos.

 

¿Qué es Secretos del Agua?

Secretos del Agua son un conjunto de tratamientos y productos compuestos por agua biopolar y activos botánicos que se consiguen a través de la metodología más ancestral, la que se rige por los ritmos de la naturaleza, y gracias a la última tendencia en innovación para corregir las alteraciones de la piel y del cuero cabelludo. Estos activos están formulados a base de componentes biológicos, biodegradables y saludables que se extraen en función de los ciclos de la luna.

La magia de Secretos del Agua se traslada a tu cuerpo de la mano de los mejores profesionales a través de las aplicaciones que se diseñan para cada caso. Es la última revolución en belleza y peluquería, puesto que brinda excelentes resultados sin aditivos y de manera completamente natural. Es una delicia saber que, una vez más, la naturaleza nos ofrece las soluciones ideales para nuestro cuerpo, en armonía con el entorno y con nosotros mismos.

Así, a partir de la combinación de agua biopolar y activos botánicos obtenemos la gama de productos y tratamientos de Secretos del Agua. Una evolución de la ciencia respetuosa con el entorno natural y con las personas. Una nueva manera de entender la belleza, de conectar con las personas y la naturaleza, en la que tienen cabida las formulaciones profesionales y también las domésticas, para que en casa puedas continuar con el tratamiento más adecuado para ti.

 

Qué es el Sistema de Activación Biopolar: componentes de los productos

El Sistema de Activación Biopolar es el que rige Secretos del Agua. Se obtiene a través de las moléculas del agua biopolar, que proviene del corazón de la montaña y que se consigue gracias al proceso de activación bioenergético. Se trata de componentes naturales necesarios para la vida que nos aportan la esencia de la belleza más natural a nuestra piel y a nuestro cabello, sin necesidad de utilizar ningún otro tipo de sustancia química o tóxica. El agua biopolar parte de este vital líquido pero más puro, de manantial, portador de las sustancias naturales que se necesitan para la vida de las células. Para optimizar la solución se realizan procesos de emisiones fotónicas. El agua biopolar es un excelente vehículo transmisor a nivel celular.

Por otra parte, están los activos botánicos que se consiguen a través de sustancias biológicas y naturales que se extraen respetando los ciclos lunares. ​Son ingredientes puros y eficaces para tratar las alteraciones y afecciones de nuestra piel y de nuestro cabello. Son biodegradables y ecológicos, con lo que garantizamos la salud de las personas y la del planeta.

Al final, el resultado es una composición exquisita basada en la pureza de la naturaleza que aporta soluciones para la piel y para el cabello respetando siempre la salud de las personas. Te encantará saber que puedes utilizar estos productos sin el temor a posibles reacciones, ni a efectos secundarios, y con la tranquilidad de conseguir los resultados que esperas, los más naturales, los mejores para ti.

 

Beneficios del uso de agua biopolar

Los beneficios del sistema de activación biopolar de Secretos del Agua son patentes tanto para el cabello como para la piel. Es el sentir la viveza de esas moléculas recuperando tu cuerpo, tu belleza y tu esplendor. Continuamente, estamos sometidos a las agresiones de agentes externos como la contaminación o los productos químicos. La gama de Secretos del Agua dispone de productos específicos para conseguir los resultados que deseas, o necesitas, en cada parte de tu cuerpo.

Por ejemplo, manteniendo la filosofía de los principios activos de esta agua se han creado determinados tratamientos capilares antiaging que aportan polímeros vegetales a la fibra capilar, lo que permite restaurar las cutículas que han sido dañadas. De esta manera, se protege el cabello de las agentes externos. Las ventajas de este tipo de tratamientos son muchas, entre ellas, el hecho de disponer de soluciones concretas para cada uno de los problemas o patologías que se puedan presentar, además de la acción preventiva, que al final es lo más importante.

Cuando recibes este tipo de tratamientos, tienes la tranquilidad de que son beneficiosos para tu salud, puesto que están formulados con sustancias naturales, extraídas siguiendo patrones ancestrales que son el resultado de todo un proceso de investigación e innovación. De esta manera, nos protegemos como personas, nos cuidamos, y respetamos el entorno, el medio natural en el que vivimos. Es una acción ecológica que nos beneficia en su conjunto.

 

La línea de productos faciales, corporales y para el cabello

Como te hemos comentado, existen productos específicos de Secretos del Agua preparados para cada zona y para cada síntoma a tratar. El Agua de Musgo, por ejemplo, es un tratamiento facial que mejora las defensas de nuestra piel. Tiene un efecto calmante y relajante que permite equilibrar las células de la epidermis, hidratarlas y nutrirlas.

Por su parte, el Tratamiento Infoactivo para el cabello es uno de los que forma parte del grupo conocido como de choque. Aporta fuerza y vitalidad al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo. Otro muy recomendable es el Restaurador Biolaminar, cuyas propiedades antioxidantes son capaces de frenar el envejecimiento capilar, evitar la deshidratación a la vez que fortalece el pelo y lo protege de los agentes químicos o agresiones térmicas.

El Sellador Biolaminar es capaz de fusionar las formas del tratamiento capilar biológico de Secretos del Agua. Gracias a ello, actúa como un protector de las agresiones externas y consigue mantener sano el pelo, lo cual evita que se pierdan las proteínas y que, por tanto, se encrespe. El cabello es más resistente y presenta un aspecto más brillante.

El Tratamiento Protector se conoce también como el Oro Líquido. Principalmente, es un compuesto de aceites naturales y activos botánicos que brinda una gran nutrición y protección al cabello. Además, también permite proteger el pelo frente a agentes agresivos externos.

Otra de las fórmulas de Secretos del Agua muy recomendable para reparar el cabello que está deshidratado o dañado es el Agua de Lluvia y el Agua de Tierra. Ambos aportan activos botánicos y nutrientes capaces de hidratar tu pelo para que luzca sano y fuerte.

El Tratamiento Styling está compuesto por polímeros que proceden de semillas y algas. Permite moldear el pelo y crear un nuevo estilo sin alterar el cuero cabelludo ni generar ningún tipo de residuo.

En la gama de tratamientos faciales, el Infoactivo Vitalizador se presenta como un excelente antiedad que hidrata y nutre la piel para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Y como no podía ser de otra manera, la gama de Secretos del Agua también dispone de tratamientos solares para proteger la piel de los rayos solares dañinos y ofrecerte un bronceado luminoso y uniforme en todo el cuerpo.

Como puedes comprobar, los productos de Secretos del Agua tanto para el cuerpo como para el cabello, mantienen la esencia natural y respetuosa de sus componentes, además de presentarse como soluciones innovadoras para tu salud y para tu belleza.

 

Dónde encontrarlos

En Valencia, podrás encontrar toda esta gama de productos en la peluquería natural Celeste Capafons, cuya misión es la de realizar tratamientos de belleza y también de salud basados en componentes completamente naturales, respetuosos contigo y con el entorno.

Los profesionales de Celeste Capafons te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para ti, para tu cabello o para tu piel. Podrán aplicártelo en el propio salón neotécnico y, si lo necesitas, te personalizarán el seguimiento que tendrás que realizar en tu propia casa. El objetivo es que luzcas tu cabello fuerte, sano e hidratado sin el uso de componentes químicos, ni derivados tóxicos que lo dañen.

Ten en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el estado de tu pelo es capaz de transmitir tu propia esencia. Si eres una persona sana, a la que le gusta cuidarse, es importante que lo hagas con los tratamientos más adecuados y bajo el asesoramiento de profesionales del sector que conozcan las técnicas y productos más adecuados.

En la peluquería Celeste Capafons trabajan con técnicas orgánicas y naturales para que saques lo mejor de ti misma, lo mejor de tu piel y de tu cabello, y lo hagas de manera completamente natural. Es un nuevo concepto en el que prima el respeto por las personas y por el entorno en busca de un equilibrio perfecto que se traduce en la belleza más auténtica, más saludable y más real.

Ahora ya sabes dónde puedes encontrar los Secretos del Agua en Valencia, en la peluquería Celeste Capafons disponen de un salón neotécnico pensado y diseñado para aplicar las técnicas innovadoras más naturales. Una peluquería ecológica que ha roto los cánones establecidos para que te desprendas de las agresiones tóxicas y los productos químicos que dañan tu piel y tu cabello. Allí recuperarás tu belleza, tu propia esencia.

No Comments
Post a Comment