Últimas tendencias en tu peluquería ecológica otoño- invierno 2019

Nos despedimos del verano y le damos la bienvenida al otoño, a la vuelta al trabajo y a nuestra rutina postvacacional, pero lo más importante es que en septiembre siempre llegan las ganas de cambios y nuevos retos.

Con la llegada del otoño y el cambio de temperatura llegan las nuevas tendencias en moda y por supuesto los nuevos looks para estar a la última, nuevos cortes de pelo y coloración con tratamientos totalmente naturales que recuperen nuestro cabello de los estragos del verano y le den la fuerza para empezar esta nueva temporada.

A continuación, te presentamos las últimas tendencias en tu peluquería ecológica para este otoño-invierno 2019 y nuestras recomendaciones para recuperar el cabello después de la temporada estival.

Recupera la salud de tu cabello después del verano

El encrespamiento, la deshidratación, la rotura del cabello o la perdida de brillo son algunas de las consecuencias del verano, pero no te preocupes porque el cabello es agradecido y se puede recuperar con los tratamientos y el cuidado adecuado.

Agua de lluvia y Agua de tierra: Secretos del Agua nos ofrece este tratamiento para reparar el cabello deshidratado y aportarle los nutrientes que necesita para su regeneración.

Tratamiento Infoactivo: Este tratamiento de choque proporciona fuerza al cabello debilitado, el cabello se verá fortalecido y con más cuerpo recuperando así su vitalidad a la vez que cuida y es respetuoso con el cuero cabelludo gracias a su composición natural.

Tendencia en cortes

Los cortes que se ofrecen para esta temporada de otoño-invierno nos serán familiares en un principio a la temporada pasada, pero la forma en la que vienen es totalmente diferente, cortes muchos más perfilados y atrevidos llegan con fuerza para alegrarnos esta temporada llena de cambios.

Pixie

Este corte de pelo que tanto nos ha gustado estas temporadas pasadas viene renovado mucho más perfilado y depurado, con la opción de unas patillas más largas y flequillo despuntado, sin duda esta es la versión más atrevida de este corte de pelo que viene pisando fuerte esta temporada.

Carrie

Este nuevo estilo de pelo corto es una variación de los cortes que han marcado las tendencias estas últimas temporadas “ Bob y Lob” estos evolucionan a un corte al mentón con mucha personalidad con el que podemos jugar con los largos, las tonalidades y el tipo de rizo, nuestra sugerencia si te decides por este corte es que sea el profesional el que decida el toque final adaptándolo a el estilo que más te favorece y haciéndolo muy personal y único.

Flequillos

Los flequillos son tendencia y dentro de estos vamos desde los más tupidos y rectos a los “Bardot” largos y sin ser demasiado frondosos, sensuales y con movimiento.

Encuentra el flequillo que va más contigo y combínalo con tu estilo Lob, una melena Midi o una XL.

Melena XL

Las melenas extra larga son tendencia, se llevan naturales y rectas, aunque debes de tener en cuenta si aspiras a lucir una de estas impresionantes melenas es que sin la máxima hidratación y cuidado será muy complicado consigas una melena extra larga de esas que roban miradas.

Te aconsejamos utilices siempre productos naturales para las puntas y para hidratarlo, si llevas el cabello teñido o quieres darle un efecto mechas para aumentar su luminosidad te aconsejamos la coloración natural de Barro, con la que encontraras el efecto deseado respetando el cabello y el cuero cabelludo.

Capas

Las melenas a capas son tendencia, más cortas que largas esta temporada, estas siguen siendo una herramienta para darle forma y volumen al cabello, así que si no te apetece un cambio radical puedes darle un nuevo aire a tu estilo con capas y estar a la última.

Tendencias en coloración

Como ya veníamos diciendo estos últimos meses lo natural es tendencia y como no podía ser de otra manera vuelven los tonos naturales para este otoño- invierno.

Negro

El negro vuelve para esta temporada, pero no es un color para todos ya que viene condicionado por nuestra tonalidad de piel, si te apetece lucir un cabello oscuro, pero tienes la piel clara, siempre puedes recurrir a los castaños más oscuros donde encontraras el mismo resultado visual pero más favorecedor con tu piel.

Bronde

Este castaño claro tan natural siempre queda bien, si tenemos un color castaño apagado y nos apetece darle luminosidad le daremos un toque de rubio o viceversa, si eres rubia, pero te apetece este tono, le daremos tonos suaves de castaño consiguiendo este efecto tan natural, con la coloración de barro podemos darle diversas tonalidades al cabello con diferentes reflejos en rubio, rojizo o castaño.

Rubio

Los rubios son tendencia en muchas de sus variantes desde los más naturales a con una tonalidad más dorada, además de los tonos platinos que siguen estando presentes y nos encantan.

Los rubios antes más difíciles de conseguir con productos naturales ahora disponen de varias opciones como el Difuminador Solar, el Óleo pigmento y el nuevo Luz Plata, que es el primer pigmento 100% extraído de plantas tintóreas que aporta un reflejo plateado natural y máxima luminosidad al cabello, por lo  que ser rubia si no es tu color original ya no tiene que ser sinónimo de castigar el cabello porque ya se obtienen los mejores resultados con productos totalmente ecológicos que no lo dañan ni resecan, sino que todo lo contrario, lo cuidan y protegen además de dar la tonalidad que se desea.

Pelirrojo

Con los pelirrojos nos pasa como con los rubios, son tendencias en todas sus variantes, desde los tonos castaños con reflejos pelirrojos a los tonos más intensos, si tu tono de piel es clara este es uno de los tonos estrella para ti.

El resultado con la coloración de barro para conseguir un cabello pelirrojo es natural y muy llamativo, nos aporta diferentes tonalidades de rojo en el castaño para un resultado más suave y podemos ir subiéndolo de intensidad si nos apetece un tono más cobrizo hasta llegar a un cobrizo intenso de infarto.

Balayage

Para las mechas balayage se utiliza una técnica francesa que consigue la máxima luminosidad de forma natural por lo que no podía ser de otra manera siguen siendo tendencia. El éxito de esta perfecta técnica reside en los diferentes tonos de color en barrido desde la raíz hasta las puntas que logran ese efecto impecable y vivo.

Peluquería ecológica

Si te apetece un cambio de look este otoño-invierno es el momento de hacerlo y si no has probado todavía los productos naturales pueden ser uno de los cambios de esta temporada, seguro que quedas satisfecha con el resultado y estaremos encantados de asesorarte para que escojas la mejor opción para ti esta temporada.

No Comments
Post a Comment