Bioterapias faciales de Secretos del Agua en Celeste Capafons.
Bioterapias faciales de Secretos del Agua en Celeste Capafons.

Hoy queremos hablarte de las bioterapias faciales de Secretos del Agua para las que hemos creado un nuevo espacio diseñado para ofrecerte los mejores y más novedosos tratamientos naturales para la piel del rostro.

La rutina diaria con el trabajo, los niños, la compra o las reuniones que tenías programadas durante el día hacen que se pasen las horas sin darnos cuenta.

El ajetreo diario sumado al estrés, el cansancio, la polución y muchas veces a la falta de tiempo para alimentarse correctamente hacen mella en la piel del rostro.

Cada vez son más los expertos que nos aconsejan dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a cuidarnos y a mimarnos, este tiempo hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos y nos obligará a darnos un respiro en nuestro día a día.

En Celeste Capafons queremos ofrecerte un espacio donde poder relajarte mientras recibes los mejores tratamientos naturales para el cuidado de tu piel, con el fin de que tengas un espacio en el que desconectar y en el que verás los resultados de las diferentes bioterapias faciales de Secretos del Agua desde la primera sesión.

Secretos del Agua.

Secretos del Agua es una marca de cosmética celular que nace para cubrir la necesidad de ofrecer una alternativa a los productos convencionales con componentes químicos, sintéticos y a un nuevo estilo de vida más estresante.

Todos estos factores junto a una mala alimentación son causantes de la mayoría de los problemas que podemos tener en la piel y en el cabello.

Basado en los estudios del autor japonés Masaru Emoto y creada por un equipo de investigación de O.N.A (Organización de la naturaleza del agua) y el CSIC (Consejo superior de investigaciones científicas), Secretos del Agua basa todos sus estudios en las estructuras moleculares del agua para trabajar la piel y el cabello a nivel celular, enriqueciendo todos sus tratamientos con las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

Bioterapias faciales de Secretos del Agua.

Bioterapia facial Iluminante

El tratamiento iluminante aclara las pieles oscuras o centrinas aportándoles más luz, además de actuar de manera contundente contra las manchas cutáneas que nacen en un determinado momento o que se sufren de manera generalizada mejorando la sobre pigmentación, llegando a eliminarlas o reduciéndolas de manera considerable.

Su capacidad para actuar a nivel celular hace que sea capaz de regular la producción de melanina y su distribución en la piel.

Puedes disfrutar la bioterapia facial en nuestra cabina en cualquier momento del año ya que esta no altera la protección natural de la piel y se puede aplicar en la estación estival.

Bioterapia Facial Antiaging

La exposición solar, el estrés, no estar bien hidratada o la mala alimentación, hacen que nuestra piel envejezca prematuramente o simplemente el paso del tiempo, hace que las arrugas y líneas de expresión vayan a pareciendo en nuestro cutis.

Con la bioterapia facial de secretos del agua mantendrás el cutis bien hidratado ayudando que la piel retenga más el agua minimizando así las líneas de expresión y las arrugas.

Los polímeros naturales que componen la bioterapia facial antiaging renuevan y regeneran las células rehabilitando el colágeno en la piel para así mejorar las pieles envejecidas o flácidas.

A través del masaje en la cabina aumentaremos sus capacidades estimulando la circulación, la elasticidad y la firmeza de la dermis.

Bioterapia Facial Detox

La bioterapia facial detox equilibra la producción sebácea de la piel mejorando el acné y las pieles grasas, sobre todo de los más jóvenes, mejorando también el acné maduro gracias a la composición de aceites como la rosa mosqueta.

Desintoxica y elimina la suciedad de los poros aumentando su oxigenación y eliminando los restos de componentes sintéticos y siliconas a las que nos exponemos con otros productos diariamente reduciendo el tamaño de los mismos.

Bioterapia Facial Sensitiva

La bioterapia facial sensitiva es ideal para pieles sensibles o que sufran alguna dolencia como pueden ser rojeces, dermatitis, cuperós o psoriasis.

Toda la línea sensitiva de Secretos del agua aumenta las defensas y mejora la barrera natural de la dermis contra las agresiones, la línea sensitiva actúa directamente sobre los biomarcadores celulares responsables de las alteraciones que sufre la piel.

Hidrata profundamente para que la piel retenga durante más tiempo el agua, tiene un efecto calmante y regula la temperatura de las pieles con rojeces.

Puedes combinar el tratamiento en la cabina de bioterapia facial con productos de la línea sensitiva facial y corporal diariamente, al ser productos naturales únicamente nos aportaran beneficios.

Bioterapias faciales de Secretos del Agua más Remedios Integrativos.

Los remedios integrativos son tratamientos que se utilizan para mejorar y curar las alteraciones de la piel, ya sean por una causa externa, una dolencia que padecemos de forma generalizada o que aparece en un momento en particular, o simplemente los cambios que se dan en la dermis por el paso de los años.

La piel está en constante intercambio de información con el interior del cuerpo y es así como actúan los remedios Integrativos, al igual que la piel absorbe las sustancias malignas para la salud también absorbe las que son beneficiosas y nos aportan numerosas propiedades, dándole la capacidad así de actuar desde el interior al exterior.

Podemos encontrar en los diferentes remedios integrativos soluciones para las alteraciones de la piel, problemas circulatorios, con propiedades antiaging, anticelulíticos y otros que tienen un efecto reductor sobre la grasa localizada y la retención de líquidos.

Si te cuesta descansar o lo pasas realmente mal con el periodo, también hay remedios integrativos con efecto relajante para ayudarte a conciliar mejor el sueño y el remedio integrativo Gen que tiene un efecto calmante especialmente diseñado para la mujer.

Si quieres saber más sobre los remedios integrativos aquí tienes toda la información: Remedios Integrativos de Secretos del Agua.

Celeste Capafons

Desde nuestro salón queremos ofrecerte este nuevo espacio donde puedas relajarte mientras recibes los mejores tratamientos naturales.

Ven a visitarnos, estudiaremos tu caso y te ofreceremos un servicio personalizado con todas las medidas de seguridad tan importantes en estos momentos, para que no puedas pensar en nada más que en disfrutar y mimarte.

¡Llámanos y te lo contamos!

No Comments
Post a Comment