Bodas de invierno en tu peluquería en Valencia con Secretos del Agua

Las bodas de invierno son cada vez más demandadas, son sin duda una opción original y mágica para esas parejas románticas que se imaginan una boda en entornos naturales nevados o salones cálidos con decoraciones invernales, con toques de rojo, azul o con la gama de colores metálicos en plata o dorado.

Todo es diferente a una boda en temporada estival, la novia puede lucir su vestido largo con capa o estola, en pelo o terciopelo, dando esa imagen de cuento de princesa, el entorno desprende elegancia, las mujeres lucen vestidos con colores invernales y los hombres trajes acompañados de abrigos largos que dan esa imagen sofisticada de otra época.

La temporada de invierno crea fotos mágicas con el contraste del blanco polar de la novia con el resto del paisaje tan característico de los meses gélidos.

Vestido

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para elegir el vestido de novia es la temperatura, según donde nos encontremos el invierno será más suave o más gélido por lo que los complementos y el vestido variarán entorno a esto.

Tienes innumerables opciones para adquirir tu vestido de novia perfecto, en valencia hay un gran abanico de diseñadores y firmas de novia dónde podrás encontrar el estilo que va contigo.

Si por otro lado tienes visualizado el vestido de tus sueños y tienes claro que lo que quieres es una prenda de lo más especial, personalizada y única te recomendamos que un modisto/a le de forma y lo confeccione, además, dispones de complementos que no podrían utilizarse en otra época del año cómo las capas, los abrigos o las estolas que pueden ir acompañados de guantes largos o manguito consiguiendo ese outfit de ensueño que sólo se puede dar en las novias de invierno.

El ramo

Las flores de temporada son la mejor elección para la elaboración de un ramo de novia, tulipanes o calas son flores resistentes a las bajas temperaturas además de ser iconos de elegancia, la combinación de rosas con orquídeas son por excelencia las flores del amor ya sean blancas o rojas crean ese punto de color y contraste en el ramo.

Las peonías crean un ramo muy romántico y rico sin contar con la intensa fragancia que desprenden al abrirse, por otra parte, puedes optar por la flor de algodón tan suave con sutiles ramitas de pino, piñas o bayas creando la combinación invernal perfecta.

Cuidado del cabello.

Desde Celeste Capafons te recomendamos que al igual que una boda se programa con antelación el cuidado de la piel y el cabello también debe de ir preparándose para lucir radiante y espectacular ese día para que brilles con luz propia.

Uno de los puntos más importante para que ese día el pelo de seña de cuidado es la nutrición que iremos aportándole durante los meses anteriores junto al corte de saneamiento.

Todos los productos que ofrecemos en el salón son de Secretos del Agua los cuales fusionan métodos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza con la máxima innovación. Son obtenidos de las mejores sustancias biológicas, biodegradables y saludables mediante un exclusivo sistema de extracción en concordancia con los ciclos lunares.

Agua de Lluvia y Agua de Tierra: Estos tratamientos de Secretos del Agua reparan el cabello dañado o deshidratado nutriéndolo desde dentro con activos botánicos, todos con elementos naturales sin químicos que ofrecen el máximo resultado para que tu cabello este sano.

Con nuestro sellador biolaminar regenerarás el cabello para evitar el encrespamiento y lucirás un cabello más brillante y resistente.

Las pruebas para el peinado para ese día inolvidable deben empezar un mes con anterioridad para que el color y el estilo sean los perfectos para ti, queremos que te veas preciosa cómo ya eres, resaltando tus puntos fuertes para que deslumbres.

Complementos para el cabello.

El tocado compuesto de flores de temporada o joyas en dorado o plateado son tendencia en las novias de invierno, otra opción son los complementos de estilo vintage que aportan esa nostalgia tan de la temporada con diademas de terciopelo o plumas.

Maquillaje.

Cada novia es diferente y especial por lo que el maquillaje será estudiado por nuestro equipo teniendo en cuenta tus gustos, facciones y el estilo de tu vestido, te recomendamos el maquillaje con aerógrafo, es una técnica que utilizamos más duradera y resistente que el maquillaje habitual para un día cargado de emociones donde lo que menos te apetece es tener que preocuparte por que se estropee.

El tratamiento que te recomendamos para la piel en esos meses de preparación es el Agua de musgo de nuestra línea sensitiva de Secretos del Agua, mejora las defensas de la piel aportando nutrición e hidratación mientras relaja y equilibra la piel del rostro.

Nos encantaría ser parte de ese día tan especial donde el amor y la belleza te rodean donde tú vas a ser la estrella que más brilla.

No Comments
Post a Comment