Celeste Capafons. Peluquería de Secretos del Agua Valencia.
Tendencias de corte primavera verano desde tu peluquería de Secretos del agua en valencia

Hoy vamos a hablarte de las nuevas tendencias de corte primavera verano desde tu peluquería de Secretos del Agua en Valencia, viene la temporada con nuevas novedades en los cortes de pelo, es hora de aprovechar para un nuevo cambio de look que nos aporte alegría en este año tan complicado.

Esta primavera verano las melenas vuelven a coger protagonismo, melenas capeadas y despeinadas junto a los cortes extremos muy muy cortos.

Estilos naturales y cómodos de llevar es a lo que apunta la nueva temporada, cortes que despejan la cara y ayudan con el uso de la mascarilla.

Melenas

Melenas XL

Las melenas XL son tendencia, bien capeadas para aumentar su volumen a diferencia de temporadas pasadas que se llevaban más rectas y enteras, al igual que los flequillos que pasan de ser en corte recto para llevarse largos y abiertos.

Las melenas XL necesitan un buen cuidado para lucir saludables y que puedan llegar a la longitud deseada, por esto hay que poner especial atención al cuidado de las puntas y aumentar la hidratación del cabello.

Uno de los productos que mejor van para mantener una buena hidratación son los aceites para el cabello, estos van a conseguir hidratar la melena a la vez que la protegen de las agresiones externas.

Desde nuestro salón te recomendamos como siempre la opción más saludable con productos ecológicos de Secretos del Agua, el Oro Líquido protege de forma natural el cabello de las agresiones externas aportando máxima hidratación gracias a su composición rica en aceites.

Para evitar el encrespamiento te ofrecemos el sellador Biolaminar que además de acabar con el encrespamiento aporta brillo y consigue que el cabello aumente su resistencia.

 

Bob largo

El bob se lleva y se lleva con una longitud media, rozando la clavícula, además la tendencia apunta a lucirlo ondulado.

Un corte extremadamente favorecedor y sofisticado, ideal para quién no quiere arriesgarse demasiado, tiene un peinado sencillo y cómodo para el día a día sobre todo cara la temporada estival.

Para conseguir ese efecto ondulado tan romántico te recomendamos la opción natural a la espuma o la gomina que son la gama de texturizadores y biofijadores de Secretos del Agua, bien para moldear o darle una fijación más intensa al cabello.

Si te decantas por este nuevo look, según la textura de tu cabello desde el salón te indicaremos cuál es el mejor para trabajar tu cabello de manera más cómoda y obtener el resultado deseado.

Si no te apetece que sea ondulado, la media melena en recto con las puntas ligeramente redondeadas también es una opción para este 2021.

Otra opción es la versión más corta que se presenta con el Bob esta primavera verano, con un largo por la barbilla acompañado de flequillo, una forma perfecta de enmarcar el rostro y verse estupenda.

 

Lob asimétrico

Después de varias temporadas el Lob asimétrico sigue aguantando como uno de los peinados estrella convirtiéndose ya casi en un clásico atemporal.

Corto por detrás y largo por delante, este corte permite gran variedad de interpretaciones y moldearlo según la forma de tu rostro para adaptarlo a la que mejor vaya contigo.

Más largo, más corto, desigual de un lado o con más capas, el juego que nos ofrece este corte es increíble.

Las capas son ideales para aportar volumen y dejar ver la forma natural del cabello de una manera más libre y natural, el juego con estas también nos va a dar un extra de vida a nuestro cabello.

 

Cortos muy cortos

 

Pixie

Los cortes extremos son tendencia, el Pixie viene de moda en su variante más corta, muy atrevido y extremadamente femenino, realza los rasgos del rostro y evita mantenimiento.

Dependiendo de si tu rostro es más cuadrado o redondeado el profesional te lo adaptara a tu rostro, es un corte comodísimo de llevar, pero hay que saber adaptarlo a cada facción y es bueno que cuentes con un buen profesional si es la primera vez que te lo cortas tan corto para que el resultado sea lo esperado y te saque una gran sonrisa.

Puedes darle tu propio estilo con ondas, darle volumen, inclinar el corte hacia un lado, aportarle un estilo más rockero levantándolo de la parte superior, también puedes jugar con el largo o con el flequillo que te aporten un estilo más personal.

Los cortos son ideales para darles color, darles varias tonalidades y hacerlos más llamativos si cabe.

 Corte Tazón

El corte tazón vuelve en su versión más corta, uno de los grandes protagonistas en las pasarelas de moda para este 2021, capeado o en su versión más despeinada, es un corte con menos movimiento pero que aporta mucha naturalidad y frescura al rostro.

Corto en los laterales y en la nuca tiene la opción de ir desfilándolo según el rostro y el tipo de textura del cabello, si hay que adaptarlo para un cabello más rizado o liso.

Podemos dejarlo pulido con el secador, al aire o si tenemos el cabello más rebelde con un poco de texturizador para moldearlo.

 

Tu peluquería de Secretos del Agua en Valencia

Desde Celeste Capafons esperamos haberte inspirado con las nuevas tendencias de corte primavera verano desde tu peluquería de Secretos del Agua en Valencia , pronto hablaremos de las nuevas tendencias en color y de las nuevas técnicas naturales que realizamos para conseguir las diferentes tonalidades evitando agredir la fibra capilar.

¡Si te animas con un cambio de look estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que obtengas el resultado que esperabas!

 

 

También te puede interesar conocer las nuevas Bioterapias Faciales de Secretos del Agua.

 

 

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment