Últimas tendencias en maquillaje para este verano en Celeste Capafons.
Últimas tendencias en maquillaje en Celeste Capafons.

Durante todo este año y debido a las restricciones y el uso de la mascarilla no hemos tenido oportunidad de lucir maquilladas, por suerte poco a poco vamos dejando esto atrás y vamos a poder disfrutar de un verano más relajado que el del año pasado y por eso hoy queremos hablaros de las últimas tendencias en maquillaje para este verano en Celeste Capafons.

Ha llegado el verano y con el la alegría de poder disfrutar del sol y de vernos guapas con maquillajes naturales y minimalistas siguiendo la tendencia de este último año, con colores y formas atrevidas con mucha chispa en los ojos, porque si algo ha cobrado más importancia, si cabe, durante este último año es la mirada, ya que en ella es en la que se ha centrado toda la expresión del rostro.

Maquillaje

La base del maquillaje se inclina por un maquillaje más natural, fresco y con mucha luz, tendencia muy influenciada por el 2020 con el que se busca la sencillez.

Rostros muy hidratados con maquillajes mas suaves que dejan respirar la piel, se huye de los mates y se busca un “efecto agua” que logra la máxima naturalidad y aporta mucha iluminación al rostro.

La clave para conseguir este efecto es hidratar muy bien la piel antes de maquillarla, desde el salón siempre te vamos a animar a que lo hagas con productos ecológicos llenos de propiedades, te dejamos aquí el enlace para que los conozcas y consigas una piel radiante: Rituales de belleza para mantener una piel sana y joven, también podemos ayudarnos de iluminadores líquidos para mezclarlos con la base y aplicarlos en párpados y pómulos.

En las mejillas un toque justo de color para resaltar esa luminosidad que irradia una piel bien hidratada y saludable.

Maquillaje Monocromático:

Una de las inclinaciones para este verano y que últimamente podemos observar en muchas celebrities, es la apuesta por un maquillaje monocromático donde una misma gama de tonalidades juegan con los labios, el rubor y los ojos.

Podemos jugar con las diferentes intensidades realzando el color, difuminándolo y aplicando diferentes puntos de luz, para dar vida a un mismo color y sacándole el máximo partido.

Los tonos marrones, nude, rosa y bronce son ideales para este tipo de maquillaje, todo dependerá del tono de tu piel si es más cálida o más fría, una piel cálida destacará mejor con el cobre y el dorado, mientras que una piel más fría se irá a tonos magenta y azules, para las pieles neutras los bronces, marrones y nude son perfectos.

Un profesional siempre podrá sacarte el máximo partido si te apetece lucir este tipo de maquillaje tan Top.

Ojos

La mirada es la reina de la comunicación no verbal y es la que más transmite sin necesidad de hablar, durante esta pandemia ha estado más cuidada que nunca ya que era la única parte del rostro que podía verse con la mascarilla y se ha buscado potenciarla.

La tendencia para este verano 2021 va desde sombras muy naturales en tonos pasteles a maquillajes muy elaborados que parecen auténticas obras de arte con tonos neón como el azul eléctrico, tonos metálicos, marrones o morados brillantes.

Delineados en un tono o dos muy cuidados, simples o dobles, además del clásico en negro los eyeliner vienen esta temporada más atrevidos en diferentes tonos, con formas mas artísticas, geométricas, entrecortados o minimal, tienes una gran variedad de estilos que puedes aprovechar para realzar tu mirada, hacerla más penetrante, sexy o divertida.

Pestañas: las pestañas siguen con la tendencia hacia lo natural, bien definidas, pero sin excesos.

Cejas: las cejas vienen más naturales que nunca, nos olvidamos de las cejas bien definidas para dar paso a cejas más pobladas y en tonos naturales.

Labios

La tendencia durante este año para los labios ha sido a postar por colores mate de larga duración o simplemente por mantener una buena hidratación, pero con la liberación de la mascarilla en espacios abiertos vuelven los colores vibrantes, aunque se va a continuar con la tendencia de labios mate que buscan potenciar al máximo el color y la textura.

Labios con intensidad: los tonos en rosa, frambuesa y el coral son tendencia con bordes bien definidos, sin olvidarnos del atemporal y sensual rojo que siempre está a la última en todas sus versiones.

Labios difuminados: Una de las nuevas apuestas para este verano son los labios difuminados que dejan un efecto como después de haber pasado tiempo besándolos, extremadamente sugerentes, un efecto que conseguimos difuminando un poco el borde y haciéndolo sobrepasar del borde natural del labio ligeramente.

Celeste Capafons

En Celeste Capafons utilizamos las últimas técnicas en maquillaje como el Maquillaje con Aerógrafo, con este, pulverizamos el rostro con el maquillaje creando un maquillaje de textura ligera, de hasta 24h de duración, y con el que aportamos a la piel ese efecto natural que se busca esta temporada, ideal para grandes eventos y ocasiones especiales, si te interesa puedes saber más sobre esta técnica en este enlace: Maquillaje con Aerógrafo, o si quieres llamarnos nos encantara atenderte y asesorarte. Esperamos que te haya gustado este post sobre las últimas tendencias en maquillaje para este verano en Celeste Capafons.

 

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment